|
|
||||
|
||||
|
Mi d805 se brickeo al instalar la baseband del d802
Que habra salido mal? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Viene con underclock y el rendimiento en benchmarks es bastante bajo. Todo lo demás anda bien ,pero es demasiado sacrificio de rendimiento por las mejoras de batería.
|
|
|
|
cuánto te calculooo ps a mi 35.000
|
|
|
|
Y ustedes aún prestan atención a esos puntajes? Lo que vale es la fluidez y la batería y eso es lo que más tiene esta rom. Donde juego cualquier juego sin ningún problema y nunca tengo lag
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No he probado aún esta rom, pero cloudy no tiene el g2 y no lo usa, asi q la nueva versión 30f, base de esta, no la ha podido implementar. Por lo que leo, esta base 30f tiene mejoras en consumos y más cositas ..... Así que, hasta que cloudy no consiga un g2 para meterle mano, y saque tiempo.... no le será posible una actualización de la 3.3 usando la nueva base y sus mejoras. Además avisó, que no volvería a actualizar su ROM, hasta que no saliera nueva versión stock para el g2, 5.1.1 o.......... Salud2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 13/10/15 a las 07:23:40 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
pd calibrare la batería porque si hay tanta gente con esos resultados algo paso y solo uso correo, facebook, whatsapp y el foro y la camara poco mas la verdad... Última edición por genatax Día 13/10/15 a las 08:08:44 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Asi me va solo en wifi y con el kernel de serie
alguien me recomienda otro kernel que vaya con esta rom y una app para gestionarlo? Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo wifi? , imagino.... Con la 1.1??? Te laguea? Kernel stock? Xceed? Dori??? Salud2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 13/10/15 a las 16:19:11 |
|
|
||||
|
||||
|
en banda base os sale desconocido? a los modelos d802
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a descargar la 1.2 y ver que tal va la 1.1 me iba todo bien excepto en consumos que iba fatal
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
funciona bien el teclado xperia? que mejoras veis sobre cloudy?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quiero decir, super bien el aguante de esa batería !!! Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 06:13:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

alguien me recomienda otro kernel que vaya con esta rom y una app para gestionarlo?