|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Ya lo tengo en mis manos, que pasada, por mrw.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo sé, dime.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno a ti al menos te ponen escusa, yo vivo en la peninsula... (provincia de Alicante)
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias. |
|
|
|
Cyanogen es la internacional?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, también hay tiendas que te envían el modelo chino con Cm
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi idea, mira por YouTube , verás algún unboxing del modelo chino
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos al final me he animado y lo coji ayer x ebay el blanco junto con un protector de pantalla xq al comprar las dos cosas me hacian 5 euros de descuento y me sale todo x 276.98 euros. Hoy me ha puesto que estan enviadas las dos cosas y el numero de seguimiento empieza x 02 lo he metido en mrw y me da q esta en torrejon de la calzada! Asiq parece q de momento tengo suerte, ya os contare mas.
Para el que vaya a comprarlo que se fije en lo del descuento de 5 euros que sale mejor!! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí por correos desde Alemania |
|
|
||||
|
||||
|
Pues menudo chollazo....
Por cierto, a mi me termina el número por 80. Espero que no nos haya puesto el mismo a todos por que visto lo visto por aquí no me puedo creer que me llegará esta semana. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas a mi me han enviado un correo de myefox.es que se queda a 259.99 y dos años de garantía
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno paciencia xq llegar te va a llegar seguro! Yo pienso que puede ser que no tengan stock en el color negro o gris y q x eso esta tardando mas...xq si a la gente le esta llegando es solo cuestion de tiempo ;) lo mas importante no es al final cuanto tardan sino que el movil llegue bien y no de problemas, eso es lo q mas miedo me da ami...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si igual esta semana lo tenemos😉 |
|
|
| Respuesta |