|
|
||||
|
||||
|
pero la cyanogen para el galaxy s está ya 100% funcional ? o que falla todavia ? va bien ya ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La probé cuando tenía el HTC Desire y ahora he visto cómo es y....
Es que todo lo que se parezca al iphone me da aversión
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi gusto sólo le falla en el uso de batería, que es un poco alto... pero por lo demás no le encuentro ningún fallo porque la cámara, que está un poco restringida, no la uso nunca y me sigue sacando de algún apuro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, creo que ya sé como solucionarlo, pero ahora el problema está en el ADB.
Bueno, también en el cable USB que debe estar mal porque funciona a veces, pero es que ahora, cuando funciona, ADB no reconoce el teléfono, dice que no hay permisos. ¿Sabéis si hay algún problema con el ADB en Cyano? |
|
|
||||
|
||||
|
Comento, estos dias he estado probando la radio JVK y hay que decir que me doy por satisfecho, la bateria me ha durado dos dias, estoy contento con los resultados de como tengo el SGS ahora.
Me imagino que si pusiera el ultimo kernel de voodoo ya seria sublime, no? PD: Falta optimizar mas la camara...lo demas nikel..para mi uso... Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto esta muy parado no? se sabe algo de los planes futuros para la cyanogen? porque sinceramente llevo con el mvl desde septiembre, estamos en abril, y ya me estoy planteando cual comprar cuando se me acabe el año en mi contrato para irme a otra compañia con el galaxy S2 por ej... es un decir claro... pero vamos que esto ya es de cromo...tenemos uno de los moviles mas potentes del mercado y esta 100% desaprovechado por una chapuza del firm samsung...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero instalar una ROM Cyanogen en el galaxy, pero como esta todo en ingles y ando pegado ahi, cual es la ultima que hay en Froyo? porque ROMs con Ginger hasta que no esten maduras no las pruebo
Si ya me decis los pasos por lo alto os portais jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo gembol, no es que se parezca, es que es clavada!
La he puesto (A la MIUI) y la he quitado al instante... Las roms tienen que ser "estilo android" no copias de otros sistemas operativos. Por no decir que a simple vista, el tema de samsung por defecto es muy parecido. Pero la MIUI es demasiado! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sent from my Galaxy S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me sale un mensaje del market diciendo que puede que mi dispositivo no sea compatible con Android Market y no me deja hacer nada.
He empezado desde cero, con la JPU incluida y me sigue diciendo lo mismo. ¿A alguien más le pasa? Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede hacer un pequeño manual para instalarla?? ya que veo que el primer post hace tiempo que no se actualiza.
|
|
|
|
a mi me esta pasando eso pero con la MIUI y por ahi hay alguien mas al que le pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Lo malo es que ahora no puedo ni instalarme el titanium para restaurar
|
|
|
|
a mi m va bn
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me falla el market. Con la JPU me funciona, es meter cyanogen o MIUI y deja de ir.
Alguna solucion?????? |
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui con la nigthly03182011 va bien el market, kernel original 2.6.35.7-g25b2323.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos, he leido que en esta rom no se puede conectar al pc para pasar cosas? osea que no reconoce la sd?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»