|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos días con esta rom y estoy encantado
Es la primera que no me ha dado NINGÚN problema Una curiosidad: ¿Por qué tardaron tanto en lanzar la versión 3.8? Porque la anunciaron mucho antes de lanzarla. ¿Problemas de tiempo libre, o problemas técnicos? Desde luego os ha quedado redonda |
|
|
|
Pues algo me consune mucha batería. Lo. Que he notado que el símbolo gps esta activado. Antes con la rom stock solo salia En el caso que una aplicación necesita del gps. Pero ahora está simpre. Lo he cambiado solo wiffi y redes móviles para estimar su posición.
Es normal? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo sólo lo activo cuando lo necesito Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
Así lo he puesto
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
A mi esta de batería me va algo más floja que las anteriores. Con unas 12 horas de uso 2 y poco de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es que algo te esta drenando la vida de la bateria, son tiempos muy pesimos.
|
|
|
|
Algo hay ...por ahí enganchado que te esta drenando ...todo el día de uso le estoy sacando 4:30 horas de mínimo desde la segunda carga.!!! Ya llevó una semana con la ROM. Jamás había tenido estos consumos en un año con el g3 !!!! Y sin restricciones todo activado gps sincronización nfc .... Una pasada !
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por Permanezco Día 12/10/15 a las 20:00:38 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De batería a mi me va muy bien, una vez vi que hice 5h y media y me quedé flipado
, fue navegando mucho sin apenas juegos, pero vaya más de 4h las hace.Yo tengo problemas con el GPS, pero es hardware seguro. Lo mandaré al SAT y cuando vuelva, pongo esta ROM de nuevo. Alguno podría comaprtir una captura de pantalla de GPS Test para ver la señal que os pilla? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gente, he instalado la V 3.8 y va de maravillas! El único (problema) que tengo es que cuando quiero abrir datos móviles en ajustes generales me tira FC de ajustes. Alguna sugerencia?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
yo uso xposed solo y unicamente para el intelli3G porque 4G se me chupa la bateria asi q ando contento! sobre ubicacion no lo manejo activo solo cuando lo uso
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...astergps&hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Newton por tu respuesta. Hice el cambio que me recomiendas y el FC se mantiene.
|
|
|
|
si estoy dentro de un edifcio y en ese momento se esta actulalizando el tiempo ,es el que puso el compañero en pagina atras , sale el icono de gps y un buen rato hasta que se actualiza, creo que es me gasta algo mas de bateria . alguno le mas le pasa?
sobre el gasto de bateria hoy ha ido mejor , y creo que ha sido por este tema , |
|
|
|
No puedo poner marcaba esta casilla me dice que ponga una ciudad en tiempo
Le digo que si. Y no me deja marcada esta casilla ![]() Alguna solución Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 03:49:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, fue navegando mucho sin apenas juegos, pero vaya más de 4h las hace.