![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Última edición por DaSound Día 12/10/15 a las 20:05:20 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es de cajon ..., pero Samsung seguramente habia planeado lo de siempre, Qualcomm=Europa y Exynos=Asia. Al ver el sobrecalentamiento no hizo como los demas y tragar, puso sus Exynos a todos, eso es aprovechar el tropiezo. Sobre los Kyro nunca he dado por hecho que fueran los mejores del mundo, solo especulaba "si hacen el trabajo tan bien como con Krait volveran al top1" Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro que es de cajón, pero no es aprovechar un tropiezo, es salvar el culo y si su objetivo hubiera sido el mercado asiático únicamente, no habrían diseñado el 7420 con el módem Intel con las bandas europeas.No, no, yo tampoco lo doy por supuesto, digo que las renovaciones no son necesariamente tan buenas como sus versiones anteriores, tanto para Qualcomm como para Samsung... ya se ha podido ver que un tropiezo lo puede cambiar todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si nos centramos en los chips, podría decir que Samsung es más antiguo. Qualcomm no es fabricante de SoCs... los diseña, y los fabrica en TSMC o, actualmente, los top en Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mas competencia mejor, hasta ahora eran basicamente Krait vs Arm, ahora ya va creciendo la cosa y en tema SoC igual, aunque conpetitivos sigan siendo solo Samsung y Qualcomm (en mi opinion), cuanto mas mejor.Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo solo digo que el 810 iba a ser la hostia montada en moto y que volaba, asi que hasta que no se demuestre no me creo nada
|
|
|
|
Me compraré un móvil que tenga tapa trasera metálica y así podré elaborar alguna recetas de cocina...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que será muy potente nadie lo puede negar, pero el doble que el SD810??? No creo que sea cierto, y en caso de ser cierto, los fabricantes estarían dispuestos a meter semejante volcán en sus celulares???
Para mi Qualcomm es la menos indicada para presumir tanto... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Os sigo diciendo y no voy desencaminado de que al final Samsung se hará con el mercado de la telefonía.
Todo es política en este mundo y está haciendo lo que ha aprendido de Google y Apple. Google va haciendo uniones con empresas para al final sacar ellos mismos esos mismos programas o cacharritos y con su OS copia de los demás haciendo al final su SO mucho mejor. Apple hizo lo mismo con Xerox en sus inicios. Samsung quiere meterse en el mercado de los SO con Tizen (pero le va a ser muy difícil y es casi una copia de Android). Samsung está aprendiendo como hacer chips tan buenos o mejores que los de la competencia (el Exynos 7420 es el mejor chip comercializado del año) y al final con lo poderosa que es se hará con el mercado. Pensad si sois dueños de una empresa como Samsung queréis comprar chips a la competencia o que se quede todo en casa? Al final harán que la gente tenga confianza en sus chips (ya que yo también creo que la cagó con el S3 (el cual tuve)). Todo es esperar y ser paciente. Mirad a Sony. Si, tiene las mejores ópticas pero todo lo demás es de otros (hasta Samsung esta ya creando sus ópticas igual casi de buenas que las de Sony). Ahora sale el rumor de que si siguen con estas ganancias que tienen últimamente acabarán cerrando el chiringuito de los móviles. Son mucha gente ya en el mercado y los chinos tienen mucho futuro pero no tienen lo que tiene Samsung que son COMPONENTES. El tiempo nos dirá todo el futuro pero no hay que mirar las cosas con un prisma especial hay que pensar de forma sencilla y al final veremos como cada uno quiere machacar al contrario. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La qué si se esta forrando a pasta año tras año es apple con sus iPhones. |
|
|
|
Según he leído, la diferencia es una hora de pantalla más para el modelo de TSMC, y un pelín más de rendimiento para el modelo de Samsung.
|
|
|
|
MTK aún no está a la altura de los Snapdragon en cuando a aprovechamiento de recursos, y si hablamos de aprovechamiento de recursos, el A9 se come al Helio X10 vivo...
O entonces, cómo es posible, que un procesador Octacore que va a 2,2 Ghz en su versión más potente, saque menos puntuación en Geekbench(prueba de un sólo núcleo) que varios procesadores de Qualcomm. Y ahora si hablamos del A9, ni se le acerca en este test. A eso súmale que hasta el Helio X10 tiene una GPU que es comparable a una Adreno 330 que la montaba el Sd 800 hace 2 años. Yo no creo en los Benchmark por 2 razones: Primero, sólo arrojan números, eso a mi, y a muchos, no nos sirve de referencia para saber cuál móvil es mejor que otro. Segundo, hay móviles que se sacan super-puntuaciones en Antutu, y luego en fluidez del sistema se los come vivos un Moto G. Pero si hay algo para lo que sí sirven: Para saber cuál componente, o dicho de otra forma, cuál GPU o CPU es mejor que otra. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
|
Puedo admitir que samsung es de lo merjocito pero no se puede admitir que los usuarios sigue quejandose de lag y consumo de la batería. por tanto es el mejor en manipular el antutu.
de esto seguramente aprendio volkswagen.
Última edición por juanche007 Día 13/10/15 a las 11:51:21 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:48:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

A mas competencia mejor, hasta ahora eran basicamente Krait vs Arm, ahora ya va creciendo la cosa y en tema SoC igual, aunque conpetitivos sigan siendo solo Samsung y Qualcomm (en mi opinion), cuanto mas mejor.
de esto seguramente aprendio volkswagen.