![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
El nombre se cambió a hit.png para que podamos usar una imagen como fondo de ajustes, ya que originalmente en Lollipop el fondo de ajustes va referenciado a un archivo xml que contiene un código de color, y por tanto es un color sólido. Si no hubiéramos cambiado esa referencia a una imagen llamada hit.png, no podríamos usar imágenes como fondo de ajustes, sino que solo podriamos usar colores sólidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Porque no abriis un grupo de whatssap los creadores de la rom?? Pienso que sobre cualquier duda es mas rapida la solucion no??
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
Porque entonces htcmania perdería el sentido. Yo tengo la app de Tapatalk y me notifica de los mensajes en el foro en todos los hilos en los que estoy suscrito y creo que el soporte que doy en las roms en las que formo parte es suficientemente bueno. De todos modos, si ellos quieren que lo abran.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Compi hay vida antes y después de WhatsApp. Esto es htcmania. Y las cosas que los maestros nos enseña lo hacen aquí... gracias a los que hacen posible que este chiringuito funcione
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rogerr1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno primer ciclo y ni siquiera lo tenia al 100%
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a turcon su comentario: | ||
|
|
|
Que kernel llevas??
|
|
|
Ahi va otro ciclo mio...
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Googy máx
|
|
|
||||
|
||||
|
Macho, me pasa como cuando estaba en el foro del G2, esos consumos le parecen brutales del todo, yo max. Saco 4,30 y de momento con el goggy max tengo los mismos consumos...madre mia 7.30 dñde pantalla parece de broma
|
|
|
||||
|
||||
|
a lo mejor es repetir las cosas, pero para instalar el kernel googymax, basta con flashearlo con el odin no?es decir bajartelo y flashearlo....
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Recovery, con wipe cache y dalvik cache, alomejor habra que esperar un par de ciclos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
todo gracias al un gran amigo que no quiere que nombre
Última edición por turcon Día 12/10/15 a las 14:55:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ha dicho que ha eliminado cosas hasta dejarla en 700mb, es decir, lleva la Hit pero liteada a su rollo.
Si quereis pasaros roms, creo que aquí no es el lugar compañeros. Salu2. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no he dicho por aqui jefe, queria decir por privi jejej perdona el off topic, aun asi aun tengo que darle mas tiempo a que se asiente el kernel, las apps y la rom , que por cierto va de fabula ( salvo esos escandalosos consumos que veo por ahi)
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|