|
|
|
gracias por el aviso devil_dv al fin pude hacer la compra, puse el envio express.. cuanto tardara?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tardará una semana en salir del almacén y unos 2-3 días en llegarte desde el envío. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhh lo he hecho mal!!!. Conseguí pagar el movil y no se como lo he hecho que he cancelado el pedido!!!
Ahora que hago??? Lo he pagado con paypal |
|
|
|
A mi ya me ha llegado la confirmación de pago de PayPal y la de compra de oneplus. No pensé que fuera capaz de lograrlo!
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes 15 minutos más para comprar, si ves que no funciona, avísame y te paso invitación luego.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que lo ha comprado
![]() Vale la pena comprar un protector para la pantalla? no habian en stock Por cierto, al comprarlo desde Oneplus España (que viene de china igual) se supone que la banda 800 funciona? |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta. Espero que no nos cuelen la versión china, que si no me equivoco, no tiene 800.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo lo que no se aun es si comprarle una funda para la parte trasera... Respecto a la banda 800, deberían mandarnos la version europea que si la lleva. |
|
|
||||
|
||||
|
Te he enviado un privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo en la cesta y me pone;
Lo siento, no podemos enviar a esta dirección. Forma de pago no disponible. Llevo desde las 12 con el en la cesta y no hay manera. Desisto paso de el. |
|
|
|
una pregunta especial q tengo.. aparte de la banda 800 y de los 2 imeis, de la version europea.. existe alguna diferencia mas con respecto a la version china... quiero decir. los componentes son los mismos???
a ver si la pantalla europea va a ser mas fragil o la bateria al tener 2 imeis dura menos.. que alguien me aclare estas dudas. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que lo ha comprado... ha pasado algo raro eran las 13:00 y he dejado de insistir.. pero a las 13:15 he abierto la pagina y he visto que estaba en el carro y entonces por fin me ha dejado comprarlo sobre las 13:20, si te ibas a la tienda ya solo ponía que podías con invitación pero no se como me he tenido la suerte de poder comprarlo. Ahora toca esperar...
Un saludo |
|
|
|
Tampoco he podido. ¿Qué habéis hecho?
La verdad es que me ha cabreado bastante... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Había que fijarse que en la parte inferior de la página estuviera seleccionada la bandera de España, porque si no, entiende que estás en EEUU |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la tienda sigue abierta no? vamos a mi me pone comprar tranquilamente y son las 17 y 13
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me deja!! voy al enlace de la tienda y le das a buy one y puedo añadir...
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema