|
|
||||
|
||||
|
No creo que tengas que esperar mucho, yo estoy flipando, me pone que fecha prevista para el miércoles 14, pero hoy a las 7 de la mañana ya ha llegado a Madrid.
Última edición por xRruiz Día 10/10/15 a las 09:33:28 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando a otra rebaja de 50 euros, pero me da a mi que hasta el 29 nada
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Una vez con Amazon.es teniendo cuenta premium y pagando los 2,99€ de envio 24h. (Ahora ya no hace falta pagarlo), pedí un reloj, que estaba en Uk, un martes a las 12:30. El miercoles a las 08:45 tenia al señor de UPS en la puerta de mi casa. El tracking mostraba mas menos: Sur de UK - Norte de UK - Alemania - Barcelona - Zaragoza. Es increible la logistica en estos tiempos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tal y como aparece ahora es como lo pedí yo, y ya me lo han enviado y me pone que me llega el Miércoles. Preguntar por el Chat el Lunes a ver que os dicen. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, como veis el tracking??
A mi solo me pone "Expedido" |
|
|
||||
|
||||
|
Aclarado. Me acaban de mandar un correo que ya esta enviado y me han dado el enlace de DHL
Que viene!! Que viene!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tardan unas horas, al menos a mi me tardaron unas cuentas horas en mardarme el traking de DHL
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre hace 2 dias, me extraña que solo tarden unas horas......
EDITO....me lo acaban de mandar.....parece que me estan leyendo por aqui, jeje Última edición por MrPetO Día 11/10/15 a las 15:38:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Estoy interesado en comprar este movil y puedo esperar unos días. ¿Por qué creeis que el día 26 sacarán nuevamente un cupon de descuento? ¿En qué os basáis? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso creo que sacarán algo, pero no es seguro. Yo me estoy esperando por si acaso. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo vuelven a poner a 300, ya se cual será mi próximo móvil.
Esperemos como dice el compañero que pongan algún descuentillo por su aniversario! |
|
|
||||
|
||||
|
Teléfono pedido^^
Locas ganas de tenerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
otro más pedido ahora mismo, lástima que me temo que para esta semana será dificil tenerlo, tendrá que ser ya para la que viene yo creo, por que ponía en la página que debido al alto volumen de pedidos de este modelo necesitarían de 7 a 10 días , no se si a ustedes os decía lo mismo, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy esperando a que lo bajen, sino creo que me iré a por el Xiaomi mi4c
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi gozo en un pozo...
Tengo el movil en la mano (guapisimo) y no lo puedo usar porque usa nanosim y no la micro que es la que tengo yo... No me habia fijado primero. Asi que a esperar a poder ir a la tienda a que me corten la tarjeta o me hagan una o algo... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||