|
|
||||
|
||||
|
NO TIENE. todos los terminales que tienen radio FM necesitan de cascos, son la antena.
Este ni con cascos, ni sin ellos. NO TIENE RADIO FM Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es compatible con la banda 800 o no? No hay nada que ponga la versión que es
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A2003: versión europea, SOLO se puede adquirir en la web oficial de oneplus.net y es la única variante que SI tiene la banda 800 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias condestable, pues entonces va a ser qe n . Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
La radio siempre se puede suplir con unos cascos que tengan el módulo de radio, que los hay, pero bueno, quizás no te interesa esa solución.
|
|
|
|
y la web de oneplus2 se colapso a los 3 minutos
![]()
Última edición por profesionaltipser Día 12/10/15 a las 12:13:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Ni 3 minutos....lo tenía todo preparado, solo darle al botón y....se fue, se fue, se fue,...!!
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
buffffff es que ni carga la página joder!! haber si alguien que lo compra y le mandan invitación podría darme una
|
|
|
|
No Creo que lo compre, comprare un z5 compact al mismo precio que este, pero es verdad que estoy intentado añadir a carrito el telefono y no va, no se añade por culpa de la web
|
|
|
|
la culpa es de los españoles que hoy tenian el dia libre jejejeje
|
|
|
|
Puede, esto de petar la web es tipico de conciertos, fijate por ejemplo en la preventa del de Muse, no iba nada
|
|
|
|
https://forums.oneplus.net/threads/g...370751/page-71
En todos los lugares del mundo estan exactamente igual |
|
|
||||
|
||||
|
Jo... no hay forma. Que timo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera es aluuucinanteee...........
|
|
|
|
Logre añadir un telefono a carrito pero sin carcasa de madera
Bueno, un timo de marketing vamos, así no sacan ventas ni atrás. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha desaparecido lo del carrito, arggghhhh
Enviado desde mi SM-N920I mediante Tapatalk |
|
|
|
Dicen esto en el chat, será verdad?
Okay everyone. We are EXTENDING THE SALE for one hour. If you had trouble, please try again. Lo dijo un moderador Yo pasaré, me cogeré un z5 compact ya está Última edición por Takitoblop Día 12/10/15 a las 12:55:11 Razón: Añadir informacion |
|
|
||||
|
||||
|
Tarde o temprano la página ira mejor. Ellos no se van a quedar sin venderlos, creedme jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Que no cunda el pánico, hemos alargado las ventas una hora hasta las 2PM hora de España. Si aún así no podéis comprar durante el evento de hoy, mandadme un privado y os pasaré una invitación (trabajo para OnePlus). |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a devil_dv su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»