![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me ha gustado mucho esta Rom, el unico problema que me intersa solucionar es cuando uso audifonos con microfono, no lo detecta y no puedo usar la ecaualización de Viper, saben si hay alguna solución para el tema de los audifonos?.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien a probado a hacer cargas/descargas completas para ver si el porcentaje de batería se arregla?
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Lo dicho es un tronco esta rom que me regreso a stock y de hay no me muevo ya
|
|
|
|
|
Cita:
Ha habido una clara evolución en Mokee desde su principio hasta ahora y si luego venís soltando "es un tronco", etc. ya reseño que eso no motiva a quien está "dentro de la cocina". Por eso resumo que si no gusta, punto pelota y cambio sin alcanzar a expresiones así ![]() Edito: Quienes se vean ofendidos por este post, que se pongan las pilas y cocinen cada uno sus roms predilectas
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a boo_guar70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que desagradable comentario decir sobre las roms de nuestros cocineros... Gracias a vosotros podemos usar CM12.1. Yo desde aquí os doy las gracias por vuestro curro. Uso Mokee y me va muy bien excepto esos pequeños bugs. Lo dicho, juanro45 y boo_guar70 no tomeis en cuenta 1 mísero comentario negativo porque todos los demás son positivos. Ánimo !
Enviado desde mi Huawei G7 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a denden1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
muy buen comentario. Sino primero que lean los bugs y demás antes de instalar..... antes que venir a decir tonterías sobre las Rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Alguien sabe porque se oye tan bajo cuando pongo el manos libres (el altavoz del móvil)? Hay alguna forma de subirle el volumen editando el build.prop o alguna alternativa? Gracias compas! Enviado desde mi Huawei G7 mediante Tapatalk |
|
|
|
añadida nueva version y actualizado el parche, tambien se ha cambiado el archivo de wifi por el la beta de lollipop de turquia
|
|
|
|
habria que editar el archivo de audio, prueba la nueva version a ver
|
|
|
|
por cierto,me gustaria que opinaseis sobre el audio (de grabacion, llamadas, altavoz etc) en comparacion con versiones anteriores y con la cm12.1 a ver si damos con la tecla y se consigue un audio bueno en todos los sentidos jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
thanks for u Juanro49 gracias Juanro49 |
|
|
||||
|
||||
|
i am a persian
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a staylove su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Xposed no funciona con esta versión (bonito brick). Se queda en el logo de inicio y de ahi no pasa. CUIDADIN.
|
|
|
Mira a ver si este enlace te puede solucionar algo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3034811
|
|
|
||||
|
||||
|
Xposed tampoco me funciona en esta vercion jeje probare el enlace que puso boo_guard70 , tra cosa el audio es demasiado bajo y se escucha distorcionado, y la grabacion de audio es demasiado bajo mas que en la vercion mas vieja en esa si andaba muy bien el audio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajate la v75 arm del enlace que ha puesto boo_guard70. Ahora si funciona xposed! Gracias boo_guard70!
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»