![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Pepsi lanzará su primer smartphone P1 con pantalla 1080p de 5,5″ el 20 de octubre
Pepsi lanzará su primer smartphone P1 con pantalla 1080p de 5,5″ el 20 de octubre ![]() Leemos en teknofilo.com Hace unos días os informamos de la posibilidad de que Pepsi lanzase su propio smartphone, y parece que estos rumores estaban en lo cierto. La famosa compañía de bebidas va a lanzar un smartphone con unas especificaciones bastante decentes aunque no de gama alta, y será presentado según los últimos rumores el 20 de octubre en Beijing. El teléfono de Pepsi se llamá Pepsi P1 y llegará con una pantalla 1080p de 5,5″, procesador MT6592 a 1.7GHz, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento, cámara principal de 13MP y frontal de 5MP. El teléfono llega con una batería de 3000 mAh. Según la información filtrada, su precio será de 1290 yuans, es decir, unos 180 euros, y correrá Android 5.1. Lo que no sabemos es si el reloj llegará a todos los países o será un producto exclusivo para China. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que reloj? Ya mismo cola cao y demás harán móviles.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Será la próxima promo en los paquetes de 3kg, jajjaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Caro para las prestaciones que tiene , esperó que coca - cola contrarreste con un móvil mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Me espero al que saque Red Bull....
|
|
|
||||
|
||||
|
me mola
|
|
|
|
El de red bull llevará alas de decoración? se abren las apuestas
|
|
|
|
Durex va sacar tambien su primer smartphone creo que traera evoluciones en la vibracion
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Han borrado el articulo o solo a mi me aparece una foto?
Ya vereis el proximo smartphone lo saca ROCA, y si tienes un apreton en medio de la calle con su magica app te saca un baño como estos de los parques
Última edición por robertron Día 12/10/15 a las 00:13:38 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Parece diseñado por Elephone, una mezcla de características del P7000 y el P8000.
Última edición por payitto Día 12/10/15 a las 00:55:01 |
|
|
|
Lo que faltaba
|
|
|
|
Espero que saquen el P1 Zero y P1 Light
|
|
|
||||
|
||||
|
Por tal de sacar novedades ya mismo vemos relojes y otras cosas con marcas de bebidas. Suena un poco raro , todo por €€€€€€€€€€€€€€€€€€
|
|
|
||||
|
||||
|
Siendo de PepsiCo que tal soportará que se derramen líquidos sobre el, empezaremos a guardar anillas de latas por si acaso
|
|
|
|
Hoy en día cualquiera saca un smartphone, lo malo es que no aportan nada de novedad respecto a lo que ya hay y que es mas conocido dentro del mundillo de los moviles, sacaran algun beneficio estas marcas??
|
|
|
||||
|
||||
|
como diria homer innovarse o morir... jajjaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reloj o móvil? En la noticia dice reloj
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:29:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Pepsi lanzará su primer smartphone P1 con pantalla 1080p de 5,5″ el 20 de octubre

Hace unos días os informamos de la posibilidad de que Pepsi lanzase su propio smartphone, y parece que estos rumores estaban en lo cierto. La famosa compañía de bebidas va a lanzar un smartphone con unas especificaciones bastante decentes aunque no de gama alta, y será presentado según los últimos rumores el 20 de octubre en Beijing. El teléfono de Pepsi se llamá Pepsi P1 y llegará con una pantalla 1080p de 5,5″, procesador MT6592 a 1.7GHz, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento, cámara principal de 13MP y frontal de 5MP. El teléfono llega con una batería de 3000 mAh. Según la información filtrada, su precio será de 1290 yuans, es decir, unos 180 euros, y correrá Android 5.1. Lo que no sabemos es si el reloj llegará a todos los países o será un producto exclusivo para China.