![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver no le doy acceso ni lo tiene pero me imagino que lo detecta automáticamente puesto que una vez instalado lo ejecutó y cuando va a conectarse me dice que no se puede conectar al servidor y según e leído es por tener echo el rooted gracias por contestarme.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad que no le veo mucho sentido a esta aplicación Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
si funciona sin problemas... solo con sms, llamadas perdidas o email de esas personas, pero solo con los contactos que hayas puesto en la pantalla edge
|
|
|
||||
|
||||
|
Desactivar Google de las optimizacion ..
Esta en las opciones de bateria... ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danivancouver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Maestro cuanto te dura a ti la batería? |
|
|
||||
|
||||
|
Con este kernel .. 20 horas 4 horas y media
|
|
|
Habéis mirado en....notificaciones de aplicación en el menú de sonidos y notificaciones que no tengáis algún interruptor cerrado.
A veces cerrandolo y abriendolo se activa si tiene algún fallo. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
NOTE 5 ultimo.
BL. https://mega.nz/#!8RgRRCgC!XK66Li981...qCi0-O5Z1SWTt4 MD. https://mega.nz/#!IIRnxC4R!jGpTOEZE-...SNDDLX_mbVNxac Flashear por Odin. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Raulio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
Mi problema persiste el móvil sigue reiniciandose solo Ya he probado haciendo Wipe e incluso volviendo a instalarla completamente incluso format se card. Alguien me podría echar una mano. Muchas gracias de antemano. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Añadido último Bootloader y modem del Note 5 en el 1 post.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Raulio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Creo que se refiere a flashear por odin la última stock y luego otra vez recivery y flash de la rom en zip por recovery. Wipes en cada paso.
|
|
|
|
Yankees love he flathead peroxide no me a pareve en phone info Las versiones de Bootloader y Modem. Como puedo hacerlo para que se flasheen bien y ya me aparezcan en phone info.
Muchas gracias ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Hazlo como enseñan Aquí muy bien.... para el módem. El boot lo metes en odin también en la casilla BT del odin. Última edición por centauro67 Día 11/10/15 a las 09:35:40 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a centauro67 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|