![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me paso lo mismo, simplemente botón rojo de apagado forzado o reset y volví a instalar la 108 y ya me arranca, también di a yes en la opción de FT...hasta aqui todo correcto
Por otro lado chucky después de la 108 obligatorio la 270 verdad? por que en el tuto no esta para descargar... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por chucky6600 Día 10/10/15 a las 18:15:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Es mas, yo pienso que el problema esta en que bajamos desde la ultima version de LP a KK de golpe y ahi puede que sea el fallo ...creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el problema es que no puedo rotear, pensaba que es por la version 108 que el dualrecovery no va ahi o algo..
|
|
|
||||
|
||||
|
ok pues lo intento de nuevo y te digo cosas!
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho acabo de corregir mi error en el hilo principal ya que lo tenga así sin darme cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada que no!!
algo esta mal |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 108 instalada...
ahora estoy con la opción 3 la de primero rootear.. y ahi es donde me quedo... |
|
|
||||
|
||||
|
ok lo hago de nuevo y copio el error
|
|
|
||||
|
||||
|
adjunto imagenes
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo habilitado depuracion usb, origenes desconocidos...reiniciado el tlf...y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Espera que haga memoria pero creo que se podía sin problema, aunque el error marca que no tienes el superSU que es lógico pero la opción seguro que era la tres?
|
|
|
||||
|
||||
|
segurisimo, ya van como 15 veces que lo intento haciendo de todo, y siempre marco la 3...pienso que debe ser problema de version..o no se ya..estoy desesperado
|
|
|
||||
|
||||
|
A eso me refiero que si era la tres y no otra opción, ya que la tres era para el DualRecovery y no para rootear...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo el tuto al pie:
INSTALAREMOS EL DUALRECOVERY PARA ELLO SEGUIREMOS ESTOS PASOS ENTRAREMOS EN http://nut.xperia-files.com Y SELECCIONAREMOS XZDUALRECOVERY DESPUÉS EN LA ULTIMA VERSIÓN QUE VEAMOS (EJEMPLO XZDualRecovery 2.8.XX) Y AQUÍ SELECCIONAREMOS SOLO EL QUE INICIA CON LA LETRA Z1 (EJEMPLO Z1-lockeddualrecovery2.8.XX-RELEASE.INSTALLER.zip) DESCARGAMOS Y DESCOMPRIMIMOS EN EL ESCRITORIO DEL PC (POR EJEMPLO) QUEDANDO UNA CARPETA CON TRES ARCHIVOS: FILES INSTALL INSTAL.SH PULSAREMOS EN INSTALL Y SE NOS ABRIRÁ UNA CONSOLA DE COMANDOS COMO ESTA: LOGICAMENTE PULSAREMOS EL TRES PARA PRIMERO ROOTEAR Y DESPUES CONECTAREMOS EL TERMINAL POR USB UNA VEZ ROOTEADO INSTALAREMOS DESDE LA MISMA CONSOLA DE COMANDOS EL DUALRECOVERY PERO ESTA VEZ CON LA OPCIÓN 1 NUESTRO TERMINAL INICIARÁ EN MODO RECOVERY DESDE EL TERMINAL EN MODO RECOVERY IREMOS A LA CARPETA WIPES Y HAREMOS 1. Wipe data/Factory reset 2. Wipe cache 3. Wipe DALVIK-CACHE. RETROCEDEREMOS E IREMOS A INSTALL Y FLASHEAREMOS EL ARCHIVO CORRESPONDIENTE SIN DESCOMPRIMIR DE LA VERSIÓN NUEVA DE LOLLIPOP QUE METIMOS EN LA SD C6903 14.6.0.A.368 CUSTOMIDEZ XX (BY PREPO). ZIP RETROCEDEMOS AL FINALIZAR Y PULSAREMOS EN REBOOT LISTO |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema