|
|
||||
|
||||
|
Última edición por CAMP70 Día 07/10/15 a las 16:29:57 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El rosa ahí está, un descanso...
Última edición por CAMP70 Día 07/10/15 a las 16:55:07 |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy empezando a echar de menos los fondos de pantalla de @slipknot30 con tanta mariconada....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
que extension y que tamaño de imagen tiene que tener para que se pueda sustituir por los botones de navegacion? lo estoy intentando y no puedo
Última edición por JackCarapo Día 07/10/15 a las 18:44:43 |
|
|
|
Después de mucho trastear, me quedo por aquí. Aunque imagino y espero que pronto cambiará de versión...
El tema es, que la cámara de vídeo no me funciona, y no sé si le ocurre a alguien más. |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí ningún problema. ¿Instalación limpia? ¿Qué cámara utilizas?
|
|
|
|
Buenas, ¿se puede desinstalar sin problemas Layers Manager? Ya que para actualizar pone que si te da el error 505 debes desinstalar e instalarla y como se puede acceder desde ajustes no se si "se rompería" el sistema al desinstalarla.
Y ya que estamos ¿por qué no se actualiza la aplicación Reloj? ¿ y la del tiempo cLock? ¿os funciona en "Conexión USB al ordenador" la opción Carga solamente? Yo la selecciono y se desmarca sola volviendose a poner la de MTP Un saludo. |
|
|
|
Sí, instalación limpia. La cámara es la stock, con segundas si que va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desinstala layers sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Kisler, una pregunta que nos interesa a bastantes. Tienes planes respecto a 6.0? Una Rom nueva ahora desde principio para ir evolucionando poco a poco, una Rom dentro de unos 6 meses (o un tiempo por ahí aproximadamente) cuando esté todo más asentado como ha sucedido con lollipos con respecto a la salida de 5.0? Sin Rom en 6.0?
Un saludo y gracias por tu curro... Además del resto del equipo que colabora para llevar adelante este proyecto |
|
|
||||
|
||||
|
me gusta mucho el teclado de la rom, en especial la opción de pulsación larga en todas las teclas para poner el signo secundario, es el teclado normal de google y yo nunca había visto poder poner esa opción? o cual es y donde puedo descargarlo?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es el teclado aosp, el de google no trae esas opciones. Lo puedes sacar como apk y ponerlo en la rom que quieras
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|