![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
No creo que sea por espacio, porque he formateado la tarjeta y he puesto una nueva ROM sin nada, asi que no veo cual es el error ... Si alguno de vosotros sabeis la solucion comunicarmela por favor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puede que sea por la ROM. Los de Alpharev recomiendan que se realice con una stock rom rooteada. Saludos. desde mi N1 con 2.3.3 Gingerbread OTA Official |
|
|
|
lleva 10 min o algo mas en el "waiting for flashing to complete" estoy algo acojonado porque en la pantalla de la desire sale:
new nand detected, possibly bravo PVT4 y de ahi no avanza eso si sale el cursor en el ordenador parpadeando, deberia de salir algo mas por la pantalla de mi desire? que cagueeeeeeeeeeeee EDITOO: he ledio esto No data2ext/whatever or other scripts that mount a SDext partition as /data. Later versions than 1.8 will try to account for this. For now, use a stock ROM instead. ahi esta mi problema... deberia de estar en el primer post... EDITOOOO2: Me he armado con dos cojones y he quitao la bateria lo he arrancado y me tira directamente al recovery, tengo el mismo cuando le habia dicho que me lo cambiara y he flasheado una rom ahora esta arrancando bien joder que susto!!! a ver si me inicia Que recomendais aparte del stock rom? EDITOOOOOO3: Me lio otra vez a hacerlo pero esta vez con CM7 sin usar ningun script 114mb, de memoria interna y le dire que no al flasheo de recovery cargando CD... EDITOOOOOO4: Efectivamente era eso en escasos 2 min esta con S-Off Como conclusion el creador del artico en wiki deberia de actualizar el post y poner una restrincion NO HACER EL S-OFF CON EL D2W INSTALADO NI EL A2SD+ NI NADA POR EL ESTILO TIENE QUE ALMACENARSE EN LA MEMORIA DEL MOVIL Última edición por JaJeJJ Día 03/04/11 a las 14:14:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo a mi mismo, la solución fue utilizar otra tarjeta SD distinta que tenía por casa (2GB) la cual solo tiene una partición FAT.
Un saludo Cita:
|
|
|
|
Me podrias proporcionar una Stock ROM rooteada que se puede flashear desde la ultima version del CM Recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pufffff .. me ha pasado lo mismo .. se me a quedado colgado en "waiting for flashing to complete"... he flasheado una rom nueva sin el data2ext/whatever ni nada .. crees que me funcionara? EDITO ... Como dices compañero ... lo he solucionado y ahora soy S-off Muchas gracias
Última edición por luisocro Día 03/04/11 a las 17:38:25 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola, tengo la htc s-off por xtc clip con el hboot 0.93.00000.1 el cual no me admite flashear por fastboot, para actualizarlo uso el metodo pb99img?. Gracias
Última edición por aikoalex Día 05/04/11 a las 22:25:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando hacer un BackUp de mi Desire desde el Recovery de ClockWorkMod 2.5.0.7, pero me pasa lo siguiente:
Nada más abrir el recovery sale: "E: Can't find MISC: E: Can't mount CACHE:recovery/command E: Can't find MISC: E: Can't mount CACHE:recovery/log E: Can't find MISC:" Y al intentar hacer BackUp me vuelve a salir: "Error while dumping boot image! E: Can't mount CACHE:recovery/log E: Can't find MISC:" Tiene algo que ver que el teléfono esté con S-ON? La info de mi desire es: Pantalla AMOLED BRAVO PVT4 SHIP S-ON HBOOT-0.93.0001 MICROP-051d TOUCH PANEL-SYNT0101 RADIO-5.11.05.27 Última edición por iamkujah Día 07/04/11 a las 12:04:22 |
|
|
|
Igual ke a otra gente se me keda en "PUSHING NECESSARY FILES TO THE PHONE", lo e intentado 10 veces e reiniciado la desire varias veces y nada, no pita. ahora mismo tengo 30 megas libres en el telefono. Alguno sabe si puede ser por eso y de ser asi cuanta memoria interna necesito libre para que avance????
EDIT: Al fin pasó de ese punto, no estoy seguro si era por el usb ke andaba un poco agilipollao o que libere memoria interna. El caso es que fue hasta el paso final y listo Pd: la 1ª vez lo intente con el Virtualbox y se kedaba pillado en "waiting bootloader", lo hice por medio de usb y reiniciando el pc y fue como la seda. Última edición por pasttor Día 10/04/11 a las 02:07:19 |
|
|
||||
|
||||
|
en el tutorial en la opción del "usb installer" deberías decir que hay que seleccionar: Try Unlisted Linux ISO (New Syslinux)’ pq sino no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He hecho el S-OFF siguiendo los pasos del tutorial y todo ok a la primera, ha entrado en el bootloader y todo perfecto. Despues he querido cambiar la tabla de particiones segun sale en la pagina de alpharev usando este: Bravo CM7 130M 5M 302M 7d77af3f9b197b48d709db8cd18da925 bravo_alphaspl-cm7.img PB99IMG_bravo_cm7 Con las "prisas" (me tenia que ir a trabajar) no he investigado como se hacia con el fastboot y he probado con el archivo PB99IMG.zip, total que lo meto en la raiz de la SD y me da un error de que CID no es correcto, por lo que uso una goldcard que tenia de cuando quise rootear la Desire, flasheo el PB99IMG.zip sin ningun problema y cuando tiro a reiniciar se me queda la pantalla en negro y no hace absolutamente nada, ni bootloader, ni fastboot... La única señal de vida que da es que al conectarle el cargador, se me enciende el LED naranja y cuando le doy al boton de encendido el LED se apaga... pero nada más. Ya me he hecho a la idea de que tengo un brick y me he quedado con un ladrillo "muy bonito", de todas formas sabe alguien si es posible recuperarla?? Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En el curro desde un PC con windows no hace nada cuando lo conecto (no se si windows debe reconocer hardware nuevo). Despues lo he probado desde un portátil mac usando la utilidad de htc para desarrolladores y poniendo fastboot-mac devices no me aparece nada... lo único que me queda es a las 12 cuando salga del curro, probar con "mas calma" desde casa con linux. Se te ocurre otra cosa que pueda probar?
Gracias por la respuesta shawe. |
|
|
||||
|
||||
|
rootear htc desire??
Hola a todos!!
Quiero rootear mi desi, he estado mirando la wiki en la explicación del rooteo, pero no me queda muy claro como mirar sí mi desi se puede rootear o no, alguien me puede echar una mano?? Un saludo, gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo movemos a la seccion de roms compi
![]() Que modelo es la tuya por cierto? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te lo he movido aquí porque tu duda es concretamente con este tutorial
|
|
|
||||
|
||||
|
No se cual es mi modelo y me gustaría mirarlo, una pequeña indicación lo agradeceria, es q no me la quiero cargar, q estamos en crisis, jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
s-off hecho sin problemas desde usb.gracias por el tutorial!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba q me preguntabas q versión tenía de desi, el modelo es la HTC desire con el software froyo q proporciona Orange.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, finalmente desi muerta con hboot corrupto, estuve preguntando en el canal alpharev en el irc y me dieron a entender que ha muerto, cosa que imaginaba... sabéis de alguien que le haya pasado algo parecido si le han puesto pegas con la garantía?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»