![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Búscame mi Cámara la 450D a ver qué tal sale
.Un saludo, JamworkS. |
|
|
|
Canon 450D + 18-55 con estabilizador (creo que en españa se vende sin él):
468 euros aqui http://www.camerapricebuster.co.uk
|
|
|
|
la mia (Canond 40D me costó unos 850 euros)
en la web de arriba vale... 610 euros
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues pídelo rápido a los reyes antes de que se vayan si no se han ido ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
enboso: je je je, si ya te entiendo. venga un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Un saludo, JamworkS. |
|
|
|
entonces no pillaste un mal precio, donde lo compraste?
|
|
|
||||
|
||||
|
Corte Inglés
. Ventajas de ser un Ex-Trabajador .Un saludo, JamworkS. |
|
|
|
|
Cita:
7% o 15? |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno. A ver, como conozco a toda la gente de la planta, y como tengo la tarjeta de El Corte Inglés, me dijeron los días en los que si pagabas con ella, te hacían un 10% de descuento. La oferta era para todo el público, no sólo a mí.
Símplemente me presenté a primera hora del Lunes en que empezaba la promoción y me la llevé, y por lo que sé, volaron. Lo de ventajas de ser ex-trabajador, es por eso, de que me enteré antes que nadie de la promoción, pero no me hicieron ningún descuento extra. Un saludo, JamworkS. |
|
|
|
aah, ya me parecía a mi, yo también trabajé en ECI y no me hacen ningún descuento ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
En Expansys UK he comprado el Sony Ericsson Xperia X1 por 550 € puesto en casa incluyendo una tarjeta micro SD de 16 Gb. Eso sí, en cuanto esté disponible probaré a cambiar la rom a castellano aunque tampoco me molesta demasiado tenerla en inglés.
Salu2.
Última edición por sayuri.sari Día 07/01/09 a las 06:48:17 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que sale rentable el tema
HTC HD 499,99 Libras que al cambio del otro día serían 487,99€ + gastos de envío ![]() http://www.amazon.co.uk/gp/product/B...pf_rd_i=468294 Lástima (lo siento por los de UK) que se haya recuperado un poco la libra en estos días... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo tiempo comprando ciertas cosillas en el RU y aunque a veces haya una desventaja económica, lo suple el que puedas elegir lo que quieras.
Me explico: he comprado placas base, tarjetas gráficas, procesadores, etc ... modelos específicos, cosas que en España nunca se ha oído ni hablar. Allí lo tienen todo y en cantidades. Un saludo, JamworkS. |
|
|
|
Como lo véis ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver este post, pero ya me lo sabía también
, en otro mundo de los que ando también se habían dado cuenta y yo hice mi pequeño pedido la semana pasada, a ver si me llega esta semana porque con el lio de fechas y festivos ...EDITO: fue acabar de mandar el mail y llamar el cartero a la puerta
Última edición por miasky Día 07/01/09 a las 13:39:54 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»