|
|
||||
|
||||
|
Habrá que estar pendiente entonces! Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, Supongo que se refiere al tutorial del forero tonigas para el Honor 7: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1074668 Si al final me decido a comprarlo lo haré ya que necesito el dualsim y la memoria es escasa. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros, hoy al fin me llego mi honor 7, y lo configure, es fantástico pero hay algo que aun no puedo ejecutar y es la pantalla activa, ( encendida siempre en la recarga) alguien sabe como?, se que en otros huawei lo tienen y supongo que en este también, Llame al servicio técnico y no tienen ni idea. Gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
uploadfromtaptalk1444234754481.jpg Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pregunta: ¿Te dijeron si el precio iba a ser los 350€ o iban a sacar otra promoción como hicieron el mes pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, unos cuantos estamos empezando a experimentar problemas con las notificaciones tras la primera actualización. Como aquí vamos avisando a medida que nos llega, alguno que lo acabe de recibir y no lo haya actualizado (versión PLK-L01C432B100), o alguno que esté apunto de recibirlo, please que haga esta prueba con WhatsApp o con Telegram:
Abrir el gestor de multitarea o las aplicaciones en segundo plano y deslizar hacia arriba tanto Telegram como WhatsApp. A continuación intentar que alguien os envíe un WhatsApp o un Telegram a ver si lo recibís. Hacedlo tanto con Wifi como con Datos móviles. Y probadlo también recién encendido el móvil, sin haber abierto ninguna app todavía. Please, decidnos si os funciona o no, así saldremos de dudas si es un problema de la actualización o volvemos a sufrir los problemas del Honor 6 y otros tantos Huawei. Saludos y gracias!! Última edición por mnemic Día 07/10/15 a las 21:50:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me da miedete lo de las notificaciones. Devolví 2 terminales Honor 6 por ese motivo. Pero bueno, simplemente con dejarla anclada en segundo plano parece que entran, ¿no?. Si con eso se soluciona, no hay problema, para mi eso no me genera ningún contratiempo, porque en el Honor 6 se probó de todo y no había manera de que entrasen los whatsapp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún no he podido trastear con el móvil, y creo que hasta el viernes no podré. Pero en cuanto lo configure será lo primero que pruebe, y ya os cuento...
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, pues así lo encontré como has dicho tu, tuve que ir a "acerca del teléfono" y luego pinchar unas cuantas veces en , "numero de compilación", y así me habilito "opciones del desarrollo" en herramientas , entre y active la "pantalla activa", jaja menudos pasos. Ni en servicio técnico me lo supieron explicar , gracias
|
|
|
|
Acaban de poner 100€ de descuento al honor 6+ pero a los demás nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
En gizchina.it subieron una review y dicen que pronto van a regalar codigos de descuento
|
|
|
|
Eso es buena señal, quizá cuando repongan el stock del honor 7 lo pongan tb con el descuento de 50. Por pedir...😂
|
|
|
|
Vuelven a tener stock, pedido el plata, pero a 349€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el gris.
Que viene!! Que viene!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a esperar a la semana que viene. Sacaron un cupón descuento para el Honor 6 plus de 100€ que es para el lunes. A ver si con suerte, para la semana sacan otro cupón descuento para el Honor 7. Ya de haber esperado, unos días más no me importa. Tampoco creo que haya una gran demanda estos días y acaben con las existencias.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|