![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si por kies si me aparece pero preferia por ota que solo es el parche de 90 megas , por kies te descarha 1,7 gigas , pero igual le doy al kies y fuera que no me puedo esperar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice por Kies, sin problema.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por totorico Día 08/10/15 a las 22:15:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Puffff... Te sorprenderás cuando lo diga
![]() ![]() ![]() La Española creo que es de las que mas aplicaciones instala... La mayoría se pueden des-habilitar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aunque no quería rootear. Aprovecho a felicitarte por el post James.
|
|
|
||||
|
||||
|
El hacer root es opcional compañero. Si solo quieres instalar la rom, basta con instalar la rom por odin con wipes y pit y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí eso haré, lo del root lo decía por quitar la morralla que comentais.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Muchas cosas se pueden des-habilitar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de ya unas semanitas con la rom, e de decir que va perfecta. Y el nuevo kernel por ahora sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer root a la rom hay que poner el kernel i el supersu? No hay que meterle el archivo del root? Quiero rooteralo pero no me aclaro
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Primer post. Todo bien explicado. Poner recovery, flashear kerner y archivo root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Si, es el de la COI3 que es el mas actual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio. Me pase de 5.0.1.a 4.4.4 por los continuos despertares y la pérdida de autonomía. Leeré comentarios a ver que tal va.
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he metido la rom. Siguiendo los pasos del primer post muy rápido y sencillo. De momento se me esta zampando un poco la bateria, esto es normal en el primer ciclo? Por otro lado en Phone Info me dice que el código csc activo es AMO / PHE. Esto a que se debe?
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy en el primer ciclo después de haberla instalado ayer y de momento con llamadas, juegos y demás llevo 3 horas y 47 minutos de pantalla en 14 horas desde que lo quité del enchufe. Primeras impresiones buenas. Y lo del csc me pasa como a ti, no se si así recibiremos actualizaciones posteriores. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo puede ser que WhatsApp gaste más que la pantalla? uploadfromtaptalk1444424896290.jpg
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:59:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

aunque no quería rootear. Aprovecho a felicitarte por el post James.