Home Menu

Menu

Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Herramientas
Viejo 09/10/15, 07:12:20
BrayanSanchez BrayanSanchez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Motorola G segunda Generacion
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
triste Mi motorola no se actualiza "failed" ¡AYUDA!

Buenas chicos, quiero hacerles una consulta sobre mi motorola g segunda generacion, la verdad soy muy curioso, y lo he rooteado con la aplicacion "KingUser" todo me funcionaba bien pero la desinstale y wipee mi celular de fabrica nuevamente, porque segun tengo etendido todo qria igual que antes. Resulta que hoy llego a mi celular la nueva actualizacion de motorola que quiere darle mas estabilidad y reparar huecos de seguridad, la desvargue y todo perfecto, cuando la fui a instalar, mi cel se apago se reinicio y me salia el logito de android normal, diciendo "instalando actualizaciones..." pero cuando va a la mitada mas o menos, el logito aparece acostado con un triangulo rojo y el signo de admiracion dice algo como "failed" la verdad sucede muy rapido, mi cel se reinicia y sigue funcionando normal pero no me instala la actaulizacion, lo he comparado con otro moto g segunda generacion en la seccion de "Acerca del telefono" y he notado que la parte del version del kernel a cambiado, "cabe aclarar que el ya lo actualizo" pero ya explique mi problema espero me puedan ayudar bsicamente es: lo he rooteado con king user y lo volvi de fabrica lo desrotee y ahora no me apkica las actualizaciones

Estos son los datos que tengo en mi celular en la seccion de acerca del telefono:
12118891_1376879602329477_413655120408935092_n.jpg

Alguien me podria ayudar como soluciono este problema? que tengo que hacer para que me vuelva a quedar mi celular otravez nuevamente Original como lo compre? y jejejeje algun metodo para rootearle de manera segura y eficaz ?

Responder Con Cita

Viejo 09/10/15, 09:15:40
urrutikoetxea urrutikoetxea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: O2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
Me pasó algo parecido a mi ayer. Me comentaron que si has rooteado la única solución para actualizar es instalar de nuevo la rom stock. no vale restaurar de fábrica ni hacer Factory reset.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/15, 16:19:59
c4rl0zz ch0nt41 c4rl0zz ch0nt41 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Motorola moto g xt1063
Versión de ROM: stock lollipop 5.0.2
Tu operador: Iusacell
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por BrayanSanchez Ver Mensaje
Buenas chicos, quiero hacerles una consulta sobre mi motorola g segunda generacion, la verdad soy muy curioso, y lo he rooteado con la aplicacion "KingUser" todo me funcionaba bien pero la desinstale y wipee mi celular de fabrica nuevamente, porque segun tengo etendido todo qria igual que antes. Resulta que hoy llego a mi celular la nueva actualizacion de motorola que quiere darle mas estabilidad y reparar huecos de seguridad, la desvargue y todo perfecto, cuando la fui a instalar, mi cel se apago se reinicio y me salia el logito de android normal, diciendo "instalando actualizaciones..." pero cuando va a la mitada mas o menos, el logito aparece acostado con un triangulo rojo y el signo de admiracion dice algo como "failed" la verdad sucede muy rapido, mi cel se reinicia y sigue funcionando normal pero no me instala la actaulizacion, lo he comparado con otro moto g segunda generacion en la seccion de "Acerca del telefono" y he notado que la parte del version del kernel a cambiado, "cabe aclarar que el ya lo actualizo" pero ya explique mi problema espero me puedan ayudar bsicamente es: lo he rooteado con king user y lo volvi de fabrica lo desrotee y ahora no me apkica las actualizaciones

Estos son los datos que tengo en mi celular en la seccion de acerca del telefono:
Archivo Adjunto 787062

Alguien me podria ayudar como soluciono este problema? que tengo que hacer para que me vuelva a quedar mi celular otravez nuevamente Original como lo compre? y jejejeje algun metodo para rootearle de manera segura y eficaz ?

tienes que instalar el firm original de nuevo puedes hacerlo mediante el script de alkalino y puedes encontrar el firm actualizado en la carpeta copartida de mega que es el TITAN_RETLA_5.0.2_LXB22.99-16.3_cid12 lo flasheas y listo ya estaria actualizado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Herramientas

Reglas de Mensajes