|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres volver al kernel de la cm12.1, tendrás que flashear la rom entera haciendo wipes caché y dalvik (como si hicieras una actualización de la rom vaya). Para ambos kernels tendrás que habilitar esa opción del Dt2W en el Kernel Adiutor. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la ROM Temasek basada en CM12.1? La DU no me acaba de convencer del todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta seria: ¿que hace la gente que apenas sabe flashear una ROM cambiando el kernel (y posteando problemas ajenos a esta ROM) cuando el kernel por defecto de CM12.1 funciona perfectamente para el 99.9% de usuarios?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Ando con ganas de instalarla..
Consultas: Estan solucionado los voice ip? Tiene alguna funcion nativa para transmitir videos por DNLA? Algún problema grave que mencionar? Tengo la ultima de cloudy... puedo flashear sobre esta haciendo los wipes? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
NO descarguéis / instaléis la del día 8-10-15 Tiene un error en bucle al iniciar que la hace inutilizable (por lo menos en mi caso) cuidado
|
|
|
|
Pues a mi me va bien.
Sent from my LG-D802 using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
a mi ademas me ha metido el recovery del cyanogenmod no me coge ni el pendriver. no se como solucionarlo. alguna idea? |
|
|
|
|
Cita:
Ami tambien me da fc location services. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
Alguien lleva la del dia 08-10 y que no tenga fc de locationservices?
Que google apps lleva? modem? bootloader o bootstack?. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D801 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, me dispongo a instalar esta rom, con que kernel recomendáis instalarla? el stock, llama o cual?
mis preferencias es la duración de bateria. ¿se puede instalar la camara XCam LG? un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para probar otros después tendrás mucho tiempo, pero antes un backup desde twrp con la rom sin modificaciones por si las moscas. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mi ultima pregunta, pasa algo si empiezo la instalación desde stock LP pero con kernel modificado? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto de la cámara, sin llegar a lo que es xcam hay varias con las que por lo menos a mi me dejan más que conforme, podés tener 1080 a 60 fps y uhd 4k, más ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que cámara es? me puedes pasar post? la única que veo es la de lg stock |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues el link para bajarse el TWRP no funciona y en xda es el mismo
tengo el 2.8.6.1 algún sitio para bajarme el 2.8.7.1? edito ya la tenia en el pc Última edición por craket Día 09/10/15 a las 13:43:03 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |