|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, en cuanto los plazos de entrega se pasasen, abriría disputa inmediatamente en PayPal, que cien disputas abiertas seguro que les hacen mucha pupa con los costes de eBay. Así igual la próxima vez decían la verdad aunque no fuese bonita.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso pensaba hacer yo, darles de margen hasta el 15 que fue el dia que me dijeron a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el 13 y el 14 sabe dios que tienen la reclamación jejeje
si mandan desde china por dhl y tenemos que pagar aduanas les va a tocar devolver el dinero de los aranceles porque la reclamación va a seguir en paypal, haced capturas de pantalla del pedido donde pone claramente que el envío es gratis y desde españa, para tener papel del culo listo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo si me hacen pagar aduanas, pido la devolucion entera y que si quieren que vengan a mi casa por el movil |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el plazo que han puesto ellos no es correcto el que pone ahi. A parte que te pongan un numero de seguimiento falso. yo si el dia que me indicaban no se nada abro disputa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes habría disputas después de 10 días del pago. |
|
|
||||
|
||||
|
En una de las muchas modificaciones del anuncio han metido esto:
"NOTE: TOMTOP promises 2 years quality assurance" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En China no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esta claro que han vendido sin stock y envian desde china. pd, gravate algo tio¡¡¡¡ jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tengo mucho que contar, lo que he probado, como que no me dejo buen sabor de boca, escucha el último |
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando y en tiendas como pccomponentes lo venden a partir del 12 de octubre. Supongo que les llegaran ahora. A ver si tenemos suerte y vienen todos de china juntos y los distribuyen la semana que viene.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el otro foro lo unico que nos estan chantajeando diciendo individualmente que o quitamos la incidencia de PayPal o no nos lo mandan desde Francia. Que ya se lo han enviado a gente pero que si no la quitamos a nosotros no.
Una mentira mas por que a todos nos dicen lo mismo y nadie le han dado numero de envio desde Francia. |
|
|
||||
|
||||
|
Increíble lo que leo.
Mira que no lo compré porque me escamaba, pero eso tampoco me lo esperaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo advertimos desde el primer dia que se pusieron a la venta por ebay...
|
|
|
||||
|
||||
|
pero jugarsela por ebay por su parte solo hace perder el tiempo, porque con abrir la disputa recuperamos nuestro dinero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo confio en que finalmente recibiremos los moviles, algun dia. Pero lo que no se puede permitir es que nos chuleen como quieran. No seria mas facil decir los moviles saldran a partir del dia 10 y no andar con mentiras tras mentiras?????
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
totalmente de acuerdo. sobretodo lo de poner un numero falso de seguimiento....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»