![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas @iicc , has probado xposed en la nueva beta del mx5? Cual y como habria Que meterLo?
Gracias Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero se instala igual que el tuto o como.era antes, como un apk?
Sabes si va bien.o.da Algun error? Perdona que te ataque con tantas.pregintas... Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
No sé, no he leido ningún error Sent from my MX5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Eso era lo que estaba esperando los que habeis instalado xposed en la nueva beta de flyme 5 que tal? funciona todo correctamente? podeis poner alguna impresion Gracias Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
realizado desde un xperia z3 y todo perfecto. muchas gracias!! gran tutorial, super util.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me dice el emulador.......not found aver si me iluminais |
|
|
|
|
Cita:
Sube alguna captura si puedes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
The Xposed framework is not installed. Please download the latest ZIP file from XDA and flash it manually via recovery. En fin, lo instale de el Recovery y me da error, ¿Que hago? Gracias!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Xperia M2 Use el ZIP: xposed-v75-sdk22-arm64
|
|
|
|
El Xperia M2 usa el snapdragon 400 por lo que he visto, y es de 32 bits.
Debes usar el "arm32" y el sdk22 si estás en android 5.1, si estás en 5.0 el sdk21 |
|
|
||||
|
||||
¿Exactamente que ZIP me deberia bajar?
¿Podria instalar el ZIP desde mi Recovery? ¿Funcionaria? |
|
|
|
|
Cita:
xposed-v75-sdk21-arm32 Si estás en 5.1: xposed-v75-sdk22-arm32 Supongo que sí, que recovery tienes? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Lollipop 5.1.1
Eh, tengo MultiRecovery... TWRP - CWM - Philz Recovery Pero en el Foro no aparece ningun ZIP con el "arm32" ¿Seria el ZIP "arm86"? Ya que se supone x86 equivale a 32 bits. |
|
|
|
Cierto, el arm a secas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el graviti no me deja abrirlo no se por que se supone que es compatible con el mtk este que lleva el meizu m2 no? ota cosa he visto en el youtube el mx4 corriendo cm 12 para el m2 como estara la cosa?......he estado indagando por xda pero no he visto naaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡ es que estoy acostumbrao a cm y ahora la capa esta de flime no se hasta que me haga con ella,ya sabia lo que compraba pero............... Última edición por Stig69 Día 08/10/15 a las 14:10:36 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @iicc me he leído todo el hilo pero no me funciona ninguna de las soluciones.
Lo estoy haciendo desde un mx5 con la 4.5.4.1.A instalada desde cero esta misma tarde. Te paso capturas de los errores, busybox instalado y funcionando, supersu abierto y entrando rápidamente en el emulador y nada. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:36:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

los que habeis instalado xposed en la nueva beta de flyme 5 que tal? funciona todo correctamente? podeis poner alguna impresion