![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola compis, terminal reparado, en breve me llamarán para ir a recogerlo. Según el informe del técnico el terminal se bloqueaba. Y la solución a sido cambiar la pieza conector de carga...un poco raro porque cargar cargaba bien, pero bueno, me lo han reparado con knox 0x1.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Por cierto ¿a alguien le pasa que la s view original no la reconozca? Normalmente vou alternando la s view durante el curro entre semana y la quito en el finde y no me la reconoce cuando antes si lo hacía con la misma rom y kernel. Saludos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
Lo dejé en Orange el día 16 y desde ayer tarde me sale que está reparado y pendiente de entrega. La verdad es que ha ido muy rápido. Leyendo algunas historias por el foro me temía lo pero en cuanto al tiempo de reparación y el tema knox, pero todo Ok.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Teniente Caine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que no hayas tenido problemas, normalmente no miran el knox, solo si al arrancar sale algun aviso rojo de custom kernel o algo. ;)
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos perdonar mi insistencia pero ayer con eso de que se me enciende en el bolso por culpa del botón home mientras trabajo se puso a 47 grados la CPU a cuenta de estar encendido dentro del bolso con la funda puesta.
Alguien me puede decir si xposed es compatible con esta rom para hacer que el boton de home no encienda la pantalla. Muchas gracias de antemano un saludo. Última edición por dosito Día 25/09/15 a las 12:17:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Alguien sabe por que mi terminal no entra en Sueño Profundo?. CPUSpy me avisa, Warning: Device is not entering Deep Sleep. El 300Mhz se queda activo y lleva un 41% ....... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
|
¿A alguien no le deja entrar en la kitchen en bateruas MyaROM?
Acabo de instalar en un note todo al dedillo y todo perfecto, pero me salta el aviso de "Herramientas y Extras MyaROM se ha detenido" Saludos |
|
|
|
¿A nadie le ha ocurrido lo mismo? Fijaos como queda el status bar, necesito quitar el minitbattery y con unistaller pro o titanium no se desactiva congelando o borrando la apicacion
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Buenas comunidad una pregunta alguien con la v8.1 ha conseguido conectar con el smartwatch 3 de sony porque yo cuando salio la v8.1 no he podido conectar no se si es el kernel o el que pero eso si alguien a podido hacerlo si me puede dar una luz por favor y si es de kernel donde puede ver el tutorial para cambiar el kernel porque ya descargue el mykernel que sale en el 1 post pero ni idea de como cambiarlo un saludo y gracias antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compadres.
He perdido el reloj en la barra de estado..... No consigo sacarlo Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Habéis instalado Xposed....podéis pasar da flashear? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien me puede decir si le ha pasado y como lo has solucionado? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
buenas compis,que parado esta el hilo jejeje.
bueno nada decir que de momento el desarrollo esta totalmente parado por mi parte y de momento asi va a seguir,no es un hasta siempre si no un hasta pronto... aunque no es una despedida definitiva quiero dar las gracias a todos los chicos que me ayudaron y apoyaron en todo momento,sanoc69 un fiera y una gran persona,manji que decir de ti jejeje colega eres un crack,a todos mis colegas del telegram que me ayudaron y apoyaron en cada momento,xavo,viou74,mi gran amigo axl33,serendib,bucefalo y asi un largo etc... con eso es con lo que me quedo con la amistad que hemos echo y que siga pa alante. totoame sin palabras un puto makina. luego a todos los chicos del canal myarom que me apoyaron y donaron varias veces. jorjolo69,paco cano,yepes01,solidspain,javicordoba,monikalexandra ,iyiyas, y asi me puedo tirar todo el dia agradeciendo a todos los users. GRACIAS!!! ya digo no es un hasta siempre si no un hasta pronto. un abrazo familia |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidate
MAN Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gatofly su comentario: | ||