![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el primer fallo a sido con el bluethoot en el coche se conecta y se desconecta la momento y el movil sale que bluethoot se a detenido
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Última edición por d3st0r Día 05/10/15 a las 19:04:16 |
|
|
||||
|
||||
|
De momento tiene mayor consumo de batería que la 18. A ver pasado unos días
|
|
|
@d3st0r te comento si te funciona ahora, pues nada yo creo que la app se seguridad esta tiene su rollo....
en la 1º foto:lo tienes igual que Yo menos lo de Mostrar iconos de Notificación (esto creo que es para la pantalla de bloqueo) 2º foto: lo de Prioridad lo tengo quitado. 3º foto: Administrador de Permisos lo tengo quitado y en la foto que te falta que no se porque no te sale (tendría que salir por hay bastantes cosas) solo tengo activado Permite la conexión a Internet Pero si ahora te funciona...déjalo pasar, si te funcionan todas las Notificaciones bien...ya esta pero creo que va por hay el tema de la App de Seguridad...un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me funcionan las que quiero, solo necesito que me lleguen notificaciones de Whatsapp y Twitter principalmente. Instagram también me llegan y Facebook no quiero pues consume mucha batería y cuando me interesa entro a la app y veo si alguien ha comentado o lo que sea, pero que activandolo funciona igual, solo que no me interesa ![]() Las demás apps pues sí que paso de notificaciones, ni gmail ni leches, pues nadie me escribe por mail... solo cuando compro algo y eso... Saludos compi! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he pillado el redmi note 2 para mi mujer y hay una cosa que no termino de pillar con esto de las roms, en miui.es hay dos roms una la llamada 5.10.2 y otro hilo con otra llamada 5.8.28 que diferencia hay entre ellas?, yo instalé la 5.8.28 pensando que era lo último pero ya no estoy seguro, y por otro lado que me recomendais alguna de las anteriormente mencionadas o las de miui.eu?, un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La 5.10.2 es la más nueva de MIUI.es
Y lo de cual es mejor no se puede responder, es algo relativo, a algunos les va mejor la de MIUI.es a otros la de xiaomi.eu, otros la de smiui ... Es cuestión de probar hasta dar con la que mejor te vaya |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 11_JoSe_11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una Rom 5.10.2 es del día 2 del 10 de 2015
Una 5.8.28 es del 28 de agosto (8) del 201(5). Mañana, viernes, podría salir la 5.10.16 y no podría llamarse de otro modo. Porque el número de la rom es la fecha del día que sale. ¿Lo veis, no? Saludos Última edición por Henry94 Día 15/10/15 a las 02:50:26 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Henry94 su comentario: | ||
|
|
|
Según indican en el primer post de Miui.es, ambas versiones están basadas en la versión 5.8.20.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk Última edición por escuaso Día 15/10/15 a las 08:34:54 |
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, la EU actualiza semanalmente, las de miui.es tardan un poco más ya que se basan en las estables globales
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Me meto aqui por no crear hilo nuevo. Vengo de samsung y jiayu y le he regalado el redmi 2 pro a mi novia. El caso es que tiene instalada la version miui 7 version 5.9.18 beta y cuando se reinicia o lo enciende le aparece el mensaje de com.process.gapps se ha detenido. He reinstalado el google play borrado cache etc. He leído que puede ser por alguna mala instalacion de una app o algo. Alguien piede iluminarme de que hacer? Tengo recovery cwm y root? Gracias y siento lasfaltas. Estoy con movil. Os agradezco la ayuda.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»