|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de reportarlo, como bien dijiste, en los foros de MUI me parece una muy buen idea, y cuanto mas reportemos... mejor, porque es un fallo MUY GORDO, que no sabes si te va a pasar o no ni cuando... y que te deja el movil practicamente inutilizado. Tampoco seria mala idea, pienso yo, abrir un post con un "censo/listado" de los que tienen (y los que no tambien) el problema, especificando modelo de movil, version de supersu, rom instalada (semanal, estable, custom, de xiaomi.eu o de otro sitio, version...), si la instalacion fue limpia o "sucia", si tiene el recovery modificado o no (en principio no tiene porque, creo, pero... ¿y si fuesen por ahi los tiros, por meterle el TWRP?)... en fin, todos los datos posibles, a ver si asi entre todos (y sobretodo REPORTANDO el problema constantemente a MIUI) averiguamos algo sobre el tema (porque no tiene mucho sentido que a unos si les pase y a otros con mismo movil y rom no... aunque bueno, ya se sabe que por muy iguales que sean, cada movil es un mundo). Salu2. Última edición por MulderX Día 07/10/15 a las 12:11:24 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese problema lo teneis con otras versiones que no sean la 11 de xiami.eu no? yo puse esa cuando me llego con instalacion limpia y la verdad que no he sido capaz de encontrarle ningun bug y no me atrevido a actualizar de momento por los comentarios de los otras roms....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Van creo que 16 confirmaciones en los foros oficiales de MIUI y un chorro de lecturas, de los que más. Pensaba poner en el primer post un recopilatorio de las cosas que hemos probado y que han funcionado o no. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y en xiaomi.eu, miui.es, en.miui.com...
![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he comentado que a mi me pasa con la .18 sin recovery modificado...y la verdad es que es molesto...esperemos que en la siguiente lo solucionen, porque por lo demás estoy encantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro pal grupo.
La 18, semanal.... , ahora llevo 3 días que no lo hace.... ( antes si, y también con la 18) siempre de noche.... el de 16 gb Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Con la .24 lo mismo..
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que se pasa por aqui al que le pasa, que no es mi caso.
Es algo complejo saber porque le pasa y por eso buscar motivo es una locura, lo que deberiais de saber es a quien no le pasa y que lleva instalado. Por ejemplo, ¿conoceis de alguien con miui 6 o aosp que lo lleve puesto y le pase? para ver si es problema del kernel en miui 7 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para eso igual era más sencillo abrir hilos por ROMs en vez de por problemas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí con la 11 también me pasó, el viernes pasado creo.
Desde el sábado llevo la estable 6 en inglés, que actualicé a la 6.7.10 el domingo, y no ha vuelto a pasar.. Ahora que no pase hoy por tirarme de la moto |
|
|
||||
|
||||
|
Extraido del changelog de la ROM developer de hoy:
[Lockscreen, Status Bar, Notification Bar] Fix - Screen could not be waken up while loading themes (09-30) ¿Nos lo arreglará? |
|
|
||||
|
||||
|
Otro al que le acaba de pasar hoy ¡3 veces!
Llevaba bien 1 semana seguida y yo ya cantando victoria, hice instalación limpia de la .24 de xancin cuando me llegó y no tenía intención ninguna de probar otra. Encantado estaba con miui. Os explico mi casuística. - primera hora de la mañana, consulto bien la pantalla y sigo durmiendo - consulto un rato después el reloj y no hay manera de q se encienda la pantalla,sigo durmiendo -al despertarme la pantalla sí iba pero aparentemente se había reiniciado sólo, tocó poner el pin de la sim -hace 2h pantalla apagada y fuera batería -hace 1h igual, a quitar batería Tiene mala pinta... ¿Por qué ha empezado este problema de golpe? Pinta a software, se podrá debugear de alguna manera? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pensaba que era la última. A mi me paso con la 24 Xancin, con la 30 Smiui, y con la 24 .eu.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mientras más reportemos, más caso nos harán y antes lo arreglarán. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería muy recomendable. Aquí tienes información de cómo hacer un log: http://en.miui.com/thread-62321-1-1.html
Y ya vamos por 23 confirmaciones... ¡Vamos Xiaomi! Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Última edición por luismiyu Día 14/10/15 a las 08:57:24 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |