|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace un rato el movil de repente ha empezado a reiniciarse solo, llevo con la rom desde el dia que la subieron ( la 5.0 ) y no me habia pasado nunca, no he hecho nada raro y me ha pasado de repente y ahora sigue haciendolo a cada rato, alguien sabe que puede ser? Alguna solucion?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto voy a probar a ver si funciona, espero porque que pereza volver a hacerlo de cero... Muchas gracias de antemano👍
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, alguien que use xposed con esta rom puede decirme si ha modificado el menu de apagado, he probado varios modulos y lo demas funciona pero ese tema no, no se si sera tema mio o de la rom, gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Yo tengo instalado el gravitybox y tampoco modifica el menu de apagado al igual que otras funciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos. buena vibra. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SEOALFA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!!
Os sigue pasando la famosa "por desgracia, ajustes se ha detenido"?? A mi me sale al de poco de cada reinicio.... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
el G3 tweaksbox funciona perfectamente
|
|
|
|
No, nada
|
|
|
|
Tiempo se ha detenido? No para de salir error y he flasheado el zip del primer post, ¿se me olvida algo?
|
|
|
Ese lo probe yo y no me funciono, lo instale pero me daba error al abrirlo asi que lo quite y puse el del G2 que ese si va pero no funcionan las dos mas importantes para mi, lo de pasar la cancion con los botones de volumen con la pantalla bloqueada y la barra de brillo deslizante pero estas cosas si funcionan con el gravitybox |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como tengo que tener configurado el adaway, o el adblock para que me bloquee los anuncios con datos??
|
|
|
Por cierto, no trae radio? y lo que no me funciona es lo de las llamadas, lo de decir en voz el numero o nombre del que llama, os funciona a vosotros?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita: