|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el TwLauncher es verdad que puedes pellizcar la pantalla y sale, a ver si averiguo como configuro los iconos y pantallas en el Launcher que es mas bonito, amen de poner otro desbloqueador de pantalla que el del cristal es muy cutre Entonces el lagfix lo dejo tal y como esta no? (esta activado) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de todas maneras... |
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale muchas gracias, aclarado, lo dejo como esta, a ver como configuro esos aspectos visuales, ya el % de la bateria ya lo he instalado con la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no decimos que es estable, sino una beta o una RC, no asumáis que lo es. La última versión de Darky estable sigue siendo a día de hoy la 9.5.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo rootear mi samsung vibrant ya q no lo puedo hacer po z4root ni universal androot ni por odi como lo ago sin pc o como lo arreglo para q funcionen alguana de las antes mencionadas
|
|
|
|
|
Cita:
![]() yo soy un poco nuevo, que he de ponerlo tal que asi, sin pit ni reparticion, ¿ son solo estas 5 casillas las actiivadas ? ¿ es asi ? gracias y saludos Última edición por rocio43 Día 01/04/11 a las 18:01:08 |
|
|
||||
|
||||
|
primera impresion..
Para empezar no he visto grandes modificaciones.. o tal vez actualice yo algo mal.. el caso es que a mi el launcher de darky me sale con menos calidad que el lwlauncher.. algo raro.. si veo que esto persiste para eso dejo la oficial y ahora a jorobarse.. en fin alguien me puede confirmar que se ve peor el launcher que el lwlauncher? o soy yo? la diferencia en los iconos se ven menos nitidos los de launcher que los lwlauncher.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que lagfix?
Cita:
porque como me de problemas me pongo oficial y un lagfix y arreando.. a mi sin lagfix me funcionaba muy bien pero si arreglan bugs pues.. saludos ;)
|
|
|
|
|
Cita:
hola he encontrado este tuto http://www.darkyrom.com/community/in...-edition.1981 ¿ que diferencia hay entre las dos formas de hacerlo ? ¿ en los archivos ? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si, el lagfix parece que esta instalado al instarla la ROM, creo que con el Darky ROM puedes configurar el speedmod entre sus opciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de momento estoy probando sin el launcher si que tiene una reducción de claidad... el lwlauncher se ve mejor.. ahora mismo estoy restaurando y voy a poner el efecto tv pero no se si poner un kernel a secas y luego la oficial y punto..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me deja instalar tituanium backup me da error a alguien mas le pasa creo que voy a pasar de darky como siga asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora estoy bajandome la oficial con vodoo y a ver que tal.. no se que room probar la verdad ultimamente con darky no muy bien consume demasiado..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon la que te parezca mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
He intendado flashearla tal y como indica el tutorial de unas páginas atrás, pero se aborta la instalación.
Symlinking E: Can't Symlink /system/bin/cat E: Failure at line: 7 .... alguien sabe que puede ser? Me he descargado dos veces el archivo por si estaba corrupto, pero sigue igual Edito: En vez de flashear Darky10Kernel, he puesto el de Speedmod y desde ahí lo he conseguido. Por ahora va bien. Última edición por Baculo_90 Día 01/04/11 a las 21:00:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Darky me comenta que para evitar esos errores de symlink NO marquéis la opción de "Live Wallpapers" en la aplicación DarkyROM.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he instalado DarkyRom antes de flashear la suya. Podría ser eso?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»