![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Lo siento si con mi comentario ha parecido que estoy metiendo algun tipo de prisa y que quiera que todo este perfecto. Solo queria exponer mi caso por si ayuda para futuras revisiones que hagas del kernel y por si a nadie mas le habia pasado pues para soluciones de bug y que asi en la medida de lo posible tengas menos trabajo.
No imagino todo el curro que te estas pegando pero tiene que ser enorme asi que solo puedo tener palabras de agradecimiento porque haces que este telefono siga teniendo mucha vida. saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado más consumo de batería normalmente a esta hora suele andar por el 60 y tantos largos y me está marcando 48%
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo llevo toda la tarde con el experimento todoterreno y para ser una prueba de las pruebas me va de lujo. Solo un reinicio pero es tema de onedemand que ya lo conocemos. Por lo demás genial, WiFi y todo lo básico que es lo que había que probar para seguir adelante. Hasta de consumo muy bien!
Habemus KERNEL, con mayúsculas! Habrá que inventar alguna palabra para agradecer todo el curro de este hombre. Propongo Dankret! XD |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mipo007 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a aportar una imagen que me resulta extraña. Creo que con kernel normal no era así pero tampoco estoy seguro.
En el apartado del gráfico de la batería, la linea del wifi aparece toda continua incluso cuando ha estado tirando de datos (yo dejo siempre conectado el wifi aunque no tenga wifi) no se si antes eso lo marcaba así o no. No se si me he explicado o me he liado yo solo. uploadfromtaptalk1444164489673.jpg Pd. Esto no es crítica si no aporte por si es bug del nuevo kernel. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con Pasku z750 👍
|
|
|
|
|
Cita:
No he probado ese kernel en Miui pero si a ningún otro tester o compi que lo lleve lo ha experimentado, no puede ser un bug del kernel. Habrás instalado mal o algo mal tienes en tu teléfono. Prueba a reinstalar todo d nuevo a ver si lo arreglas. Salud! 🍻 Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my MI 3W using Tapatalk |
|
|
|
He creado un vídeotutorial sobre este kernel, espero que no le moleste al creador. Todos los créditos son para él.
Saludos
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a zzss2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buen trabajo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues muchas gracias por el curro, machote, es flipante.
Ahora me ocurre que se me olvida desbloquear con el doble toque, tantos años tirando de botón... Y gracias por el vídeo también, me ha aclarado alguna duda del proceso. Por cierto, pregunta: ¿Si actualizo la rom (eu estable), tengo que reinstalar kernel? Gracias! Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
He instalado el kernel, quería comentar, es compatible la configuración que realiza sobre el sonido con la aplicación viper o se solapan? Gracias! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No solo es compatible, si no que lo mejora notablemente.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alexret su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te lo he dicho varias veces, eso depende de tus oídos,
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba este Kernel Amateratsu, con la rom Global V7 del 5.9.16, desde que alexret lo saco, hace un momento, traía en el bolsillo el móvil,
al sacarlo estaba apagado, intente prenderlo, cosa que jamas hizo, no paso del logo de Xiaomi, reinstale la rom, y ahora la traigo con kernel stock, a ver que tal va. Saludos Última edición por Chelis59 Día 08/10/15 a las 02:15:15 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |