![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo diria que demasiado cinico, realmente estamos aqui para ayudarnos los unos a los otros, no para reirnos de alguien que sea novato en esto (entre los cuales me incluyo) o menos friki aun que nosotros... enfin... pero en todos los foros pasara igual...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con decirle que esta equivocado vale que se a metido en el foro equivocado o lo que sea ya esta,bueno,no pasa nada,en fin..
|
|
|
||||
|
||||
|
Can i flash UK boot only?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, its only for chinesse botloader
|
|
|
||||
|
||||
|
No keria ser antipatico solo era una broma
una cosa es ser novato y otra es eso k kereis m hizo muchs gracia el comentario, como si entrara alguien en un foro d la xbox y dijera, me he comprado un juego d xbox, el gears of war, y mi ps3 no m lo lee, k hago? Sent from my MB525 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Great Work, Working good
|
|
|
|
Pero al menos q busque en el canal adecuado, el d la magic, no el d la defy
Sent from my MB525 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que ha instalado la ROM y la WiFi se queda en 'Obteniendo dirección IP'.
Es una lástima porque es realmente bonita, fluida, estable (por ese orden )EDIT1: rectifico, he reiniciado el móvil y ahora estoy conectado a mi wi-fi sin problemas a ver si dura o es algo temporal.Como cosa distinta, en ajustes avanzados de wifi he activado lo de "Mejor rendimiento wifi". Ya os contaré si me peta o no... EDIT2: Esta mañana he apagado/encendido el móvil y ya no me conecta a la wifi. Obteniendo IP. Última edición por woonaval Día 02/04/11 a las 09:12:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No la encuentro en mi lista de aplicaciones, hay que instalarla desde algún sitio? Mañana lo pruebo
|
|
|
||||
|
||||
|
Baja cualkier app d radio dl market, pero creo k no funcionaba... en esta rom
|
|
||||
|
||||
|
How to apply 20 Skins?
Update: Got it..
Última edición por hardy17 Día 02/04/11 a las 05:49:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Al final no probé lo de la radio, pero viendo que el Wifi me falló, dudo mucho que funcionara la radio.
Insisto en que es una lástima, ya que es una ROM muy distinta a las demás, muy agradable a la vista y fluida. Ojalá la actualizaran y se arreglara el tema Wifi. La radio me da igual pero sin wifi no puedo estar. Saludos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala liberen los bootloaders y podmos tener una buena cyanogen.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
|
Hola a todos. Solamente decir que ya llevo un tiempecito con esta rom, y la verdad es que me gusta mucho. Es verdad que no está del todo perfilada, pero con sus bugs y todo me parece una rom a tener en cuenta.
Veo que llevamos un tiempo sin saber nada del creador de esta rom "BIHARIEL", supongo que no habrá podido arreglar la radio. Me preguntaba si habrá una versión 0.3 pronto funcionando al 100%. Personalmente espero que si, que el creador se anime y nos de una muy grata sorpresa. Comentar que la única pega que tengo con esta room es el bluetooth y la radio. Saludos!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El autor d la rom creo k no es bihariel, salio en xda nocse por kien, solo k bihariel siguio dandole soporte enceste foro arreglando algunos bugs, aunk por desgracia no pudo cn todos. Cuando tengamos una version final de CM7 seguro k vemos varias roms basadas en ella y tal vez alguna se atreva a meterle sense jejej
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
First Sense than CM7, and now waiting for MiUi.....
|
|
|
|
|
|
Mi terminal no arranca despues de ponerlo y hacerlo todo bien! Se queda en el logotipo de motorola!! ayuda please!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»