![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 HD ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El 3G no me funciona. Borro el APN por defecto (tuenti) meto el de pepephone. Por defecto esta marcada 2G, selecciono el 3G y no va.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y la aplicación se puede poner lla de dolby atmos, La radio es la misma que la de la kIkat Stock o es otra Radio, has leído mi post anterior, las dudas que tengo, gracias, por lo que estas haciendo. Última edición por Indago Día 05/10/15 a las 02:31:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La radio no me acuerdo exactamente si lleva la stock o la de MiUi. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de importar los contactoa de la sim?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en los ajustes de las aplicaciones , en contactos.
|
|
|
||||
|
||||
Ayer volvi al Kikat, rootee mi móvil, y le puse 4.4.2] MiUiv7 [1.3] 5.9.1 MULTILENGUAJE, la probe y me gusto, pero se ve los juegos con menos nitidez y un poco menos brillo que las stock, que se ven más nítidos y con más brillo tanto en Kikat como Lollipop.El rendimiento es el mismo que el de Kikat, lo he me ha hechado atrás a sido la cámara, tras instalar el Snap Camera, he visto que la trasera lo máximo en megapíxel son 8 Megapíxel, y Frontal 8 Megapíxel, en la Kikat y Lollipop Stock va la trasera a 19.5 Megapíxel y la Frontal 8.5 Megapíxel, con el Snap Camera. Lo de hacer Overclock es la misma velocidad que la stock, no se puede sacar nada de ahí . Asi que instale la 5.1.1] CyanogenMod 12.1 UNOFFICIAL [BETA 2], no me dejo instalarla me salio instalación abortada, no he tenido mas remedio que ponerle de nuevo la Kikat 4.42 y actualiza al Lollipop. Por lo menos he sacado algo bueno, que tengo el mismo dinero en mi Tarjeta Sim, no me han desquitado nada. Antes de volver a Kikat, y instalar otras rom, quite la Tarjeta Sim, asi no me cobrar los datos móviles, que se gasta al principio de iniciar la Rom instalada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
@_abelflorez ¿Podrías portar la ROM al bq aquaris 5? Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pronto necesitare testers para la MIUI 5.9.17.
Si hay algun interesado que me mande un mp |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora mismo la estoy instalando para dejarla puesta y probarla. Espero no encontrar ninguno mas. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo digo porqué he leído que muchos dicen que MIUI es una buena rom y he pensado en probarla. Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nop, a ver si esta tarde consigo mejorar algo. Esta nueva versión va muy bien y mucho más fluida que la anterior miui7
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, la ROM ya la estan probando desde ayer. Mañana probablemente ya la suba despues de hacerle unas cosillas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
¿El led sigue igual, solo rojo verde y azul?
|
|
|
||||
|
||||
|
notificaciones!
Ya esta solucionado el tema de las notificaciones que no te llegan cuando quitas la aplicacion de la multitarea? por ejemplo whatsapp que cuando la tienes abierta te llegan las notificaciones pero en cuanto quitas la aplicación de whatsapp de la miltitarea no te llegan mas las notificaciones!
Saludes!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Un tester me ha comentado que el gps funciona, asi que ya parece estar arreglado.
![]() Hoy, si no tengo inconveniente, subire la ROM. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es solo eso la pruebo. Un par de preguntas: Que tal va la batería ? Es muy rápida la rom ? Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maruhida su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 05:06:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Ayer volvi al Kikat, rootee mi móvil, y le puse 4.4.2] MiUiv7 [1.3] 5.9.1 MULTILENGUAJE, la probe y me gusto, pero se ve los juegos con menos nitidez y un poco menos brillo que las stock, que se ven más nítidos y con más brillo tanto en Kikat como Lollipop.
Asi que instale la 5.1.1] CyanogenMod 12.1 UNOFFICIAL [BETA 2], no me dejo instalarla me salio instalación abortada, no he tenido mas remedio que ponerle de nuevo la Kikat 4.42 y actualiza al Lollipop.
Por lo menos he sacado algo bueno, que tengo el mismo dinero en mi Tarjeta Sim, no me han desquitado nada.
Antes de volver a Kikat, y instalar otras rom, quite la Tarjeta Sim, asi no me cobrar los datos móviles, que se gasta al principio de iniciar la Rom instalada.

latano: