|
|
||||
|
||||
|
Al final no me queda claro si tiene o no NFC por que en algunos videos que he visto como este:
Cuando baja la barra de notificaciones veo que sale el icono de activar y desactivar el NFC......... |
|
|
|
|
|
Si lleva NFC.
ESTO DICEN EN LA REVIEW ITALIANA. La conectividad fondo Pro 5 se completa con doble banda WiFi a / b / g / n / ac, Bluetooth 4.1 con BLE, NFC y GPS, totalmente funcional y se caracteriza por el buen desempeño. y además lo puedes ver en las capturas de la misma review |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Como dice el compañero en el video sale bajando la cortina y sale que tiene NFC!! Aportó imagen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre para ser un gama alta tiene que llevarlo,al igual que se han dadi cuenta que necesitaba ya poder ampliar la capacidad con una micro sd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una locura a los precios que lo están vendiendo en según que tiendas.
http://www.powerplanetonline.com/mei...pro-5-4gb-64gb |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Parte de culpa la tendrán los revendedores, tan majos ellos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una locura 630€.... ( más gastos de envío )....
Yo si os soy sincero ya lo he comprado........ ![]() ![]() Sorry. Aliexpress 515€ + calculo que unos 35€ en aduana de DHL envío rápido. Cálculo que para el día 19 me llegara..... |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, si estas marcas van a empezar a poner los mismos precios que samsung o sony ya no le veo sentido a comprarlos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Vamos a esperar haber que le dicen a CASIGUALLA.
El MX5 de la compra conjunta no se ve tan mal no ??...pues en este pasara lo mismo. Y según me comenta un colega mio...al llevar el EXYNOS 7420 ...llevara la banda 800 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El negocio es que se crea el hype de un producto ( en parte por su precio ) ( precio del fabricante ) y luego hay empresas que les meten un plus más el IVA y al final el Hype se queda en decepción...... |
|
|
|
|
Cita:
Ayer había visto la versión de 64GB a 488€.....Hoy ya está a 507€ Las primeras semanas serán así, luego ya bajará Veremos la ofertas que se consiguen.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo haber si el compi consigue buenos precios,si no me esperaré un poco a que se formalice el stock y eso...
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la tienda más barata de momento que hay en Aliexpres, lo mejor es esperar a sacar un buen precio al ser muchos los que lo queremos, aquí dejo el precio en una captura de pantalla del de 32gb gold y el 64gb gold.
Según pone este vendedor tiene sat en España... |
|
|
|
Es que es esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si venden de manera oficial en Europa y quieren poner precios más altos pues bueno,que le vamos a hacer, pero si te metes en líos de importar teléfonos, comprar en tiendas raras o tener peor servicio pots venta es para ahorrarte un dinero importante, sino no tiene sentido.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|