|
||
|
||||
|
||||
Nada que me va a estar fastidiando hasta en el ultimo paso cuando estaba ya terminado... fíjense en la imagen, en el paso de flashear SU, despues de haber colocado bien todos los comandos y haber salido todo bien, lleva ahi como 25min y no avanza... reconozco que el pc esta un poco lento, pero no como para que se tarde de esa manera con un archivo que tiene tan poco peso y que no lo flashee...
a que se puede deber? si se queda ahi pegado, como hago? Edito: He cerrado la ventana de comandos. He vuelto a colocar adb devices y todo bien, adb shell y todo bien, pero cuando coloco el comando para flashear el su, ahi se queda pegado... y si, coloque el su.zip (renombrado) en la raiz del dispositivo, conforme lo reconoce el ordenador, le doy a almacenamiento interno y ahi mismo lo coloco, donde estan todas las carpetas. Muchas Gracias ![]() Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Esto es normal empeze por 2.97 Gb en la versión 2.147 y borre más apps que no me gustaba y se queda en 1.67Gb que raro
Archivo Adjunto 785361 Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk ![]() También ganas algo limpiando dalvik cache también con link2sd Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mira con link2sd la información del almacenamiento, debes tener los megas liberados en system, tienes convertir apps de usuario a sistema, pero con cuidado que yo ayer me he pasado y "la peté" y he tenido que flashesar de nuevo la rom, me desapareció la carpeta sistem\apps...
También ganas algo limpiando dalvik cache también con link2sd Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Link2sd eh creado dos memorias una en ext4 y la otra normal las dos principales luego abres la app tiene que ser pagada o búscala y das en opciones que que lanze Link a la sd o algo así y marcar las 4 y instalar automáticamente a la sd y ahora si descarga desde la play store el juego come memoria interna pero después se recupera todo el espacio porque va directamente a la sd yo tengo el fifa el alpha 8 y el nuevo need for speed y todavía tengo interno 1.9 Gb y lo demás en la sd
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Link2sd eh creado dos memorias una en ext4 y la otra normal las dos principales luego abres la app tiene que ser pagada o búscala y das en opciones que que lanze Link a la sd o algo así y marcar las 4 y instalar automáticamente a la sd y ahora si descarga desde la play store el juego come memoria interna pero después se recupera todo el espacio porque va directamente a la sd yo tengo el fifa el alpha 8 y el nuevo need for speed y todavía tengo interno 1.9 Gb y lo demás en la sd
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
yo quiero alphast 8 y vainglory, todavía recuerdo que mi antiguo xperia u movía el 7 con relativa facilidad, este con el 8 debe de ser brutal. Por cierto, de que clase es tu sd? porque yo tengo una clase 4 y no se que tal irán las apps al estar instaladas en una de bajo rango...
![]() Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk Última edición por 123loce Día 05/10/15 a las 22:50:00. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno ya decidi dejarlo, al menos por hoy. llevo como 6horas con esto, al principio todo muy rapido y muy bien, pero el ultimo paso no quiere, no se me quiere instalar el SU. como puse en mi post anterior de la pagina 4 con la imagen, se queda ahi y vuelvo a intentarlo y una y otra vez, pero nada de nada.
Ya se me hizo muy tarde asi que mejor ire a dormir y bueno, mañana sera otro dia ![]() |
|
||||
|
||||
ahora tengo un problema, tengo ya la app de link2sd premium pero a la hora de querer mover cosas a la sd me da error porque me dice que me falta una partición 2 o algo así, que debo de hacer? nunca he tenido que usar este tipo de aplicaciones y soy algo novato
![]() ![]() Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muy buenas,soy nuevo en este foro y me gustaría rootear mi móvil para ganarle un poco más de espacio pero veo que es bastante complicado,siempre he rooteado mi móvil y nunca ha sido tan difícil,no se si arriesgarme,¿vale la pena?¿se nota la diferencia?no se si esperar,¿saldrá otro método sin desbloquear el bootloader?muchas gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
Bueno ya decidi dejarlo, al menos por hoy. llevo como 6horas con esto, al principio todo muy rapido y muy bien, pero el ultimo paso no quiere, no se me quiere instalar el SU. como puse en mi post anterior de la pagina 4 con la imagen, se queda ahi y vuelvo a intentarlo y una y otra vez, pero nada de nada.
Ya se me hizo muy tarde asi que mejor ire a dormir y bueno, mañana sera otro dia ![]() ![]() Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muy buenas,soy nuevo en este foro y me gustaría rootear mi móvil para ganarle un poco más de espacio pero veo que es bastante complicado,siempre he rooteado mi móvil y nunca ha sido tan difícil,no se si arriesgarme,¿vale la pena?¿se nota la diferencia?no se si esperar,¿saldrá otro método sin desbloquear el bootloader?muchas gracias de antemano
![]() Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo que me gustaría a mi saber.
Sabéis que cada vez que descarga una aplicación o juego o actualiza la misma usa datos temporales de guardado en la memoria interna esos datos en su defecto se puede obligar a Google play a esa carpeta temporal lo haga en la sd y no use la interna Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Al final conseguí instalar el root. No hice nada especial, hice lo mismo que ayer pero hoy le piyo de buenas y todo salio a la primera...
Lo que no comprendo es, teniendo ya bootloader desbloqueado y root en el teléfono, como que todavía no hhay un recovery compatible y una ROM al menos customizada? Es un pasote que el android para eL son y ocupe mas de 4gb. Y veo el post de xda muy parado, es un magnifico teléfono con el único fallo de la memoria, y que no haya desarrollo para el, incluso molesta... Si yo supiera cocinar, estaría manos a la obra jaba |
|
||||
|
||||
Esto es porque el kerel compilado no está completo porque las fuentes de Sony deplovement no estan completas. Tienes un kernel incompleto. |
|
||||
|
||||
He borrado la aplicación nativa podcast y quería recuperarla sin flashear de nuevo la ROM. Alguien podría copiarla con titanium backup y subir los archivos? Yo tengo la apk, el odex y las librerías pero no consigo reinstalarla, si alguien sabe como hacerlo se agradece
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
He borrado la aplicación nativa podcast y quería recuperarla sin flashear de nuevo la ROM. Alguien podría copiarla con titanium backup y subir los archivos? Yo tengo la apk, el odex y las librerías pero no consigo reinstalarla, si alguien sabe como hacerlo se agradece
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |