![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | ||||||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% | |||
|
||||||
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% | |||
|
||||||
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% | |||
|
||||||
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,Miorat:
Tengo la v75(froyo) de criskelo.He mirado el tuto de la 1º página,y pones que si vienes de otro rom sigas unos pasos y si vienes de una ginger de criskelo, el update.Tengo que poner la JVK limpia y luego la v22 de criskelo,o solo la criskelo v22?. Gracias y salu2!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, eso estaba buscando yo.
Ahora la siguiente pregunta tengo el lagfix y como lo desactivo?? yo tengo la versión de criskelo 58 2.2.1, y en el sgs tools, solo tengo dos opciones: europe.pool.ntp.org y north-america.pool.ntp.org (stock), yo tengo seleccionada la versión europea. pero no hay ninguna opción en blanco o algo asi, para supuestamente desactivar el lagfix, cual debería dejar si quiero actualizar a la 2.3 con el lagfix desactivado como se recomienda?? muchas gracias¡¡ Cita:
|
|
|
|
A mi no me va el nova, se me queda la pantalla en blanco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Antes que nada, felicitar a Criskelo por el excelente trabajo que ha hecho con esta ROM. Es la primera ROM que pruebo de él, y me parece fantástica. Aunque debo decir, que tengo el mismo problema que han reportado otros foreros, con la galeria de imagenes. Al darle a galería, se queda la pantalla negra y se cuelga el movil, hasta que le doy a la tecla home. El problema no lo hace siempre, ya al reiniciar se soluciona. Además quería preguntar... ¿por que me aparecen 2 cámaras fotográficas? una es la de "toda la vida" y la otra modificada. ¿Cual es mejor? Muchas gracias de verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente
Al instalar ciertas aplicaciones en esta ROM, dan problemas como FC o mal funcionamiento, como ya os dije con Fat Booth y Nova, por poner unos ejemplos. Si las aplicaciones vienen instaladas desde otra ROM, funcionan bien, pero basta con desinstalarlas y volverlas a instalar para que den problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
no se si estara respondido pero acabo de instalar la ROM y (ya se que es una parida) pero no me va el tema de que cuando se bloquee haga como que se apaga, no he instalado ningun THEME tengo que hacerlo??
Un saludo, gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
@criskelo
Sorry dude!!! Acabo de dejar un post en XDA sugiriendo una full install v22, para evitar lios de kernel en los updates, cuando la gente rearranca el movil antes de reaplicar updates. Y ya lo tienes publcado. Soy un cenutrio. Mis disculpas!!! |
|
|
|
Un currazo Criskelo.
Puestos a pedir... en una versioncica futura, se podría considerar modificarlo para que no aparezca la dichosa R de los que tenemos Yoigo u OMVs? Bueno, no que no aparezca, sino que distinga entre roaming nacional e internacional. Ya sería la pera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Vengo de la v75 y tengo un par de dudas rápidas sobre esta ROM que no he visto en el hilo:
- ¿Está lo del tono NO incremental? - ¿Se pueden grabar llamadas? Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
de momento no y no
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a alfunos les esta dando muchos problemas con el consumo de bateria. yo tengo just pictures y me va muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
yo me quede en la v18 y ningun problema,todo me anda de lujo y viendo los problemas que esta dando esta paso de actualizar,y de bateria me dura el doble que antes asique genial con la v18.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora que si funcionan en otra ginger y en esta no... ya no digo nada. las dos que mencionas son de retoque fotografico??? tienes la galeria de serie quitada?? lo pregunto por si tiene algo que ver e??? que no conozco esas aplis |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La app que me da problema es la galeria fotográfica de serie. Me gustaria poder reinstalarla pero no se donde descargarla. Muchas gracias. |
|
|
|
'Low Battery' Hack + 'Shutter' Hack Zip para camara
Intento instalar este zip desde SGS tools y no funciona. Sabe alguien como puedo aplicar este update ? |
|
|
|
Olvidé mencionar que no quiero flashear la Rom. Sólo aplicar el parche para solucionar el problema de la cámara. Estoy en ginger 2.3.3
|
|
|
|
Instalación con Voodoo "enabled"
Tengo instalado la V21 con Voodoo y la ROM va de maravilla, la mejor que nunca he tenido. Muy fluida, perfecta.
Ya sé que los maestros recomiendan instalar nuevas Full y updates con el voodoo (lagfix) disabled. Pero en algún momento he leído que es posible instalar nuevos updates con lagfix puesto. Dos preguntas: 1. ¿Es posible instalar un update con el lagfix (Voodoo), por ejemplo el V22 en mi caso? 2. Suponiendo que la respuesta a la anterior pregunta sea sí, ¿sería posible instalar una nueva Full que Criskelo saque, por ejemplo la V25 (es un ejemplo no real) e instalarlar igualmente con el lagfix "enabled"? Gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Viendo que el kernel aun es joven y para evitar futuros FC yo lo dejaría desactivado siempre ya que la única diferencia que veo es cuando enciendes el móvil inicia muy rápido, la fluidez es la misma. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |