|
||||
|
||||
Haz tu copia carpeta EFS(ROOT)
Pues gracias a los compis Freddy y @DanielRG con esta aplicacion para los usuarios root y con bootloader cerrado se puede hacer la copia de la carpeta EFS.
Para los que tienen el bootloader abierto del mismo TWRP se puede hacer tambien. https://play.google.com/store/apps/d...d=ma.wanam.efs Última edición por tansy Día 07/10/15 a las 11:39:46 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
imagino que se puede con el root explorer,copiando la carpeta EFS, no?
|
|
||||
|
||||
No se si solo copiando y pegando sirve...Diria que hay q flashearlo. No lo puedo asegurar porque es una cosa que nunca me ha preocupado y nunca he hecho, pero me suena de verlo en los recovery.
|
|
||||
|
||||
[quote=quim135;20366123]No se si solo copiando y pegando sirve...Diria que hay q flashearlo. No lo puedo asegurar porque es una cosa que nunca me ha preocupado y nunca he hecho, pero me suena de verlo en los recovery.[/QUOTE
yo lo vi hace tiempo de este modo compi por eso lo digo ![]() |
|
||||
|
||||
con el root explorer lo haces bien, esta en la carpeta raiz, lo que ahora mismo no la veo jeje y antes la he visto que cosa mas rara
|
|
||||
|
||||
joer pues yo la e visto y me preocupa a ver tocado algo ahora que no esta
|
|
||||
|
||||
Cita:
Seguire mirando haber donde esta dentro del movil,en system o alguna carpeta de esas. |
|
||||
|
||||
seguiré buscando jeje
|
|
Yo tampoco la veo con el Root Explorer...
|
|
||||
|
||||
Ahora os digo la ruta ;)
Aquí: /dev/block/bootdevice/by-name/modemst1 /dev/block/bootdevice/by-name/modemst2 Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk Última edición por Marcosuper7 Día 05/10/15 a las 22:11:05 |
|
||||
|
||||
Pues acabo de modificar las líneas de comandos del terminal LG G3 para hacer backup de la EFS, para hacerlas funcionar con el LG G4 y parece ser que funcionan.
Me ha creado los dos ficheros img. Tienen exactamente el mismo tamaño: 1,50 MB (1.572.864 bytes). Si alguien lo tiene creado estaría bien que dijese si el tamaño es correcto. Tener un backup de esta carpeta ya me ha salvado de varios problemas en otros terminales (hablo en plural). Evidentemente para realizar este proceso hay que ser root. Los comandos para la aplicación terminal de android son los siguientes: BACKUP EFS: su dd if=/dev/block/bootdevice/by-name/modemst1 of=/sdcard/modemst1.img dd if=/dev/block/bootdevice/by-name/modemst2 of=/sdcard/modemst2.img RESTAURAR EFS: su dd if=/sdcard/modemst1.img of=/dev/block/bootdevice/by-name/modemst1 dd if=/sdcard/modemst2.img of=/dev/block/bootdevice/by-name/modemst2 Saludos. Última edición por Javi5 Día 05/10/15 a las 23:48:34 |
|
||||
|
||||
Si, pesan 1,50 MB cada uno de los dos 2 archivos.
Lo mismo que si los copias directamente. Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk |
|
A mi en el rootexplorer despues de la carpeta dev no me sale la de block.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
Aconsejó también guardar. Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Creo que mi comentario a pasado desapercibido...
A ver si alguien me ayuda, a mi no me sale la carpeta block despues de la dev en la ruta esa que pone marcos. Alguien sabe porqué? |
|
|
A mí tampoco... Debe ser que el Root Explorer no es capaz de localizarla. Tampoco lo hace el Es File Explorer...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|