|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si lees un poco.. eso ya se dijo mil y 1 veces.. y los comerciales siguen diciendo que hasta mediados que nada.. Y aun asi mediados es muy optimista..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo!!
Yo tengo un colega que tiene una empresa de informática y no creo que tenga problema en tramitar una compra así.. siempre y cuando se lo de todo clarito! es más, seguro que le viene bien porque algo se podrá desgrabar (o no, no se como van esas cosas jeje) pero si me lo decías se lo consulto ya de ya! Lo que no se es como haríamos los pagos y como haríamos los envíos si los recibiera el todos en la oficina de Madrid.. que paliza ir a correos a enviar 200 terminales jejej!! pero vamos que encantado de preguntarle si creeis que es mejor así ![]() todo sea por conseguir buen precio!! ![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas Noches chicos!!!!!!!
Listado Actualizado ![]() ![]() ![]() Por cierto, somos 199!!!!! quien quiere ser el 200 !!!!! Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo buenas noticias,no queria adelantar pero como veo que puede que todos intentemos lo mismo,contactar con Samsung directamente...
Os comento,mañana o principios de la semana que viene,tendre datos certeros de una oferta en firme desde Samsung,siempre que este en catalogo, lo cual supongo que si, segun otras empresas que se han citado en este post parece que Samsung les ha indicado precios. Necesito las 4,3 para poder leer y redactar correctamente ya! Última edición por keripollas Día 01/04/11 a las 03:11:37. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a keripollas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo buenas noticias,no queria adelantar pero como veo que puede que todos intentemos lo mismo,contactar con Samsung directamente, a ver si nos van a ver que no somos una empresa y se echan atras.
Os comento,mañana o principios de la semana que viene,tendre datos certeros de una oferta en firme desde Samsung,siempre que este en catalogo, lo cual supongo que si, segun otras empresas que se han citado en este post parece que Samsung les ha indicado precios. Necesito las 4,3 para poder leer y redactar correctamente ya! ![]() Adelante, es la mejor noticia de la semana hasta ahora!!! Espera que estoy buscando un emoti, para el abrazo.................... Espera que no lo encuentro aunque tengo estos varios Ahora si que lo he encontrado, aunque qede un poco...!!!! ahi va:![]() Saludos y ya nos contaras, si lo prefieres cuando tengas la oferta en firme de samsung, me la pasas por privado y yo la adapto en un mensaje tipo, y la incluyo en el primer post. Saludos gente
Última edición por ceju23 Día 01/04/11 a las 10:56:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy una chica, aunque somos pocas por estos foros, supongo que bien venidas y si es para traer buenas nuevas como esta ocasión pues mejor,¿no?
Ok ceju en cuanto tenga datos seguros te los paso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo buenas noticias,no queria adelantar pero como veo que puede que todos intentemos lo mismo,contactar con Samsung directamente...
Os comento,mañana o principios de la semana que viene,tendre datos certeros de una oferta en firme desde Samsung,siempre que este en catalogo, lo cual supongo que si, segun otras empresas que se han citado en este post parece que Samsung les ha indicado precios. Necesito las 4,3 para poder leer y redactar correctamente ya! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :di os:
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy interesado
gg_ale |
|
|
||||
|
||||
|
uno de abril, donde donde ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Keripollas (un dia nos explicaras la historia de una chica con ese nick
), ...Cuando dices "oferta en firme desde Samsung" quieres decir ¿directamente desde samsung?¿sin intermediarios ni tiendas? Sea de una manera u otra......
|
||||
|
||||
|
hola a todos ,soy un poco nuevo por aqui y queria incorporarme a la compra conjunta ,siempre dependiendo un poco de las condiciones.
asi que apuntadme!! gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() ¡¡¡201!!!
|
||||
|
||||
|
El nick es uno que usamos un grupito de compis del trabajo, asi nos damos de alta una vez y vamos entrando en los distintos foros para ver soluciones de problemillas o simplemente enriquecer nuestra mente, jeje.
Cuando tenga mas noticias las cuelgo rápidamente, supongo que teneis tantas ganitas como yo de tener este nuevo smartphone
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea que cuando hablamos contigo lo podemos estar haciendo con otr@s?
Juer tienes multipersonalidad ![]() ![]() ![]() ¿COMO VA ESO DE SAMSUNG, ES DIRECTAMENTE? ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo me apuntaría pero así sin tener ni idea de precio, a ciegas no sé si comprometerme...
Desde luego en el peor de los casos se puede revender! Edit: Enga, apúntame que comprando 200 la oferta mala no puede ser!
Última edición por MrNago Día 01/04/11 a las 10:57:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de ver una referencia en otro foro a esta compra conjunta, y veo que es bastante seria y organizada, así que con vuestro permiso me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
en phonehouse estara disponible a partir del 1 de abril. http://www.phonehouse.es/app/f/reser...81E8F9A9E9AD90
![]() Ya no pone nada del dia 1 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Comentaros que The Phone House acaba de colgar el nuevo catalogo de abril y ya aparece el "SGS2 proximamente" pero con precio. Os pongo una imagen. Ya queda menos!! que ganas... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |