![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Por lo que veo, has tenido un softbrick (no es debido a cambiar el recovery, porque estos no tocan dicha particion), sino un softbrick de sistema. Al tener un softbrick, se ha descargado totalmente la bateria y por eso ahora cuando lo conectas, se enciende el led blanco. No te va a cargar nada, dado que por softbrick, el sistema deja de cargar. Tienes solamente una solucion (salvo que tengas el milagro que se te carge, pero no deberia) y es ponerle otra bateria cargada y restaurar el firmware. Si consigues una bateria como has dicho, entonces podras arreglarlo. |
|
|
|
buen día!! y como se hace root al xt 1040 4g? y para recibir futuras otas si es que las ay
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue el tuto de alkalino, y no tendrás ningún problema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
si pero no figura que sea para xt1040 sabes si se puede?
|
|
|
||||
|
||||
|
El proceso de cambiar el bootlogo del arranque, es tan "complicado" como ejecutar desd el modo bootloader/fastboot, este comando:
[PHP]mfastboot flash logo milogo.bin[/PHP] De modo que teniéndo un bootlogo para el XT1040, tan sólo tendrías que hacer una cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Consegui reparar el telefono, compre una bateria nueva y al cambiarla el telefono arranco perfectamente. Me gustaría que me guiaseis para dejar el telefono correcto al 100% ya que como comente en los post anteriores al cambiar el recovery por otro me daba un error. Muchas gracias gente
|
|
|
|
hola!! saben que tengo el xt1040 y cuando instalo el recovery twrp o cwm este se me instala pero no me funciona bien! baja una linea horizontal----------------- como que anda entrecortado
no me pasarian un link en donde pueda bajar la ultima version de estos recovery para ver si asi se soluciona? muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No obstante, esa línea se quita con tan sólo apagar y encender de nuevo la pantalla. Aunque volverá a ocurrir si reinicias el móvil. "ESTE PROBLEMA", está hablado en este Foro infinitas veces. "Sólo" hay que buscarlo y leer. |
|
|
|
hola yo no hablo de la inea que te queda cuando regresas de lollipop a kitkat sino que cuando entro en recovery se ve esta línea? con el recovery stock esto no pasa
|
|
|
|
Ahí pude solucionarlo! Era porque instalaba una versión vieja del twrp
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todo creee un tema pero nadie da respuesta donde encuentro un tuto de como instalar rom en ell 1040 gracias?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Deberás localizar la STOCK ROM de tu modelo y país, y luego aplicar los pasos del tutorial. Si quieres, también puedes echar un ojo a este artículo para un submodelo en concreto, pero es extrapolable al XT1040, empleando los ficheros para él: Instalación de STOCK ROM 5.0.2 EU completa en Moto G (XT1032) (a veces no va bien ese hosting) Última edición por LEPT Día 04/02/16 a las 12:16:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
XT1040_PEREGRINE_RETBR_5.1_LPB23.13-35.5_cid12_CFC Para flashearla, emplea los tutoriales que hay o el artículo que te he aconsejado antes. Es el mismo proceso y comandos. ** Aunque no tuvieras el bootloader desbloqueado, deberías de poder flashearte esa STOCK ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta actualizado en el post principal.
|
|
|
|
hola amigo! el único recovery que anda para la versión 4g xt1040 es el twrp en su versión 2.8.7.
el cwm y el fhilz no funcionan bien! tiran la raya esa que baja como si hubieras hecho downgrade! sabes de algún link que tengan una versión mas actualizada para probar el cwm y el fhilz y que funcione bien en este modelo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero esa raya no es ningun problema grave, es un simple bug visual. Las versiones mas actualizadas se encuentran aqui Mejores versiones no hay por desgracia.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:43:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no me pasarian un link en donde pueda bajar la ultima version de estos recovery para ver si asi se soluciona? muchas gracias!!