|
|
||||
|
||||
|
Olvidad la pregunta que esto lo hacia con un modulo de xposed, sorry
Última edición por SilentX Día 29/09/15 a las 13:12:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos pues he estado probando cosas para poder actualizar a la ultima version de la ROM pero no puedo... Tenia la del 08-31, he pasado la que viene inmediatamete después, que es la 09-02. Después he probado a instalar la última versión y el mismo fallo, entonces he pasado a instalar la del 09-08 y bien. Pero he vuelto a probar a instalar la última pero tampoco me dejaba, asi que he ido a hacer lo mismo que las veces anteriores, instalar la build siguiente, pero tampoco a resultado. La build o nightly de 09-21 no me deja ya. Ahora subiré imagen.
P.D. Tengo TWRP 2.8.7.0, aunque creo que se verá en la captura. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba lo de dnfuentes y sino lo que tienes que hacer es instalar el TWRP 2.8.6.0, hacerte backup de la ROM (el modem no), instalar nightly y luego restaurar backup.
Y una vez hecho esto ya te dejara actualizar, el error TZ suele ser porque necesitas actualizar el firmware. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si podré probarlo esta noche pero si no os comentaré. Imagino que te refieres con backup a un ¿nandroid? desde TWRP excepto del modem. Pero como instalo la nightly si no me deja?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si es un nandroid. |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo instalar una versión anterior de TWRP sin hacer nandroid? Hay posibilidad de que pierda el sistema? Y en caso de que se pierda, imagino que con instalar me dices la version de nightly que tengo actualmente instalada, no?
Instalo TWRP con toolkit o ADB, no? Última edición por DevilNorko Día 04/10/15 a las 15:20:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y el sistema no tienes por que perderlo. Lo que tendrias que hacer es: Instalar TWRP 2.8.6.0 -> Hacer backup (modem no) -> Instalar nightly -> Restaurar backup -> Instalar nueva version de RR -> Wipe cache/dalvik csche Y asi tiene que dejarte meter la ultima version de RR sin ese error. No pierdes dato ni mada, toda esa parafernalia es para que puedas actualizar el modem EDITO.- Puedes instalar el img con la app "Flashify" |
|
|
||||
|
||||
|
No me aparece la opcion de no copiar el modem. Solo me aparece en la lista:
Boot Cache Data System |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con esas opciones te vale. |
|
|
||||
|
||||
|
El módem no esta en ninguna, ya que es flashrable, como si f fuera una ROM. Lo que solo esta en las versiones no oficiales, es ma efs.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que esté en la última versión y tenga problemas de pérdida de cobertura total o incluso que vuelva a pedirle el pin?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DDA ver... ya tengo flasheada la version 2.8.6.0 de TWRP. Luego... me dices que instale la nightly, pero claro, no se si te refieres a limpia, haciendo los dalviks data, cache y dalvik y poner la ultima version a ver si me deja o instalar de nuevo (actualizar) la nightly que ya tengo que hasta la ultima que me ha dejado actualizar que es la del dia 8 de este mes. Te refieres a eso o a que? ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tenia entendido que tenias la resurrection y no te dejaba actualizar. L oque yo te estaba diciendo es para hacerlo desde la Resurrection. Pero si tienes nightly haces lo de arriba y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo por entendido que lo de esta pagina son nightlys, no es asi? Porque no creo que saque versiones estables en espacios tan cortos de tiempo... :S Y en ese caso, no se donde esta el enlace de las estables.
https://www.androidfilehost.com/?a=s...les&flid=22673 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas os ha pasado con esta ROM tener wakelocks de *alarm* de la mayoria de las apps con un tiempo muy grande de uso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haz lo que te he dicho del backup si tienes la Resurrection Remix, pero cuando te puse nightly, me referia a otra ROM disti ta, la de CyanogenMod, que esas llevan en firmware incluido. |
|
|
||||
|
||||
|
Al desconectar el wifi no se conecta a los datos
Algún fix? |
|
|
|
|