|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al menos quedamos tres. Yo estoy igual. Mistery grey pedido el 21 a las 12:07 y a la espera de stock. Llame el otro día y me dijeron que hoy llegaban... Pero va a ser que no Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compadeceros de mí, sigo esperando mi Mystery Grey desde el 28 DE AGOSTO! A ver quién supera eso.
Ya lo he puesto en manos de Huawei, porque VMall no para de ponerme excusas. Siempre he confiado en la buena fe de las personas, pero está claro que VMall se ha empeñado en fastidiarme. Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, entonces cuento 5 al menos...la soledad compartida lo es algo menos
![]() Joder @mnemic ya lo siento...es mas de un mes, seguro que ha sido un lapsus suyo en el proceso pero lo menos que podían hacer es disculparse y solucionarlo ya, no se porque no te han hecho llegar alguno al menos de los que fueron llegando recientemente! Te han dado solución en Huawei al menos? |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Honor 7 Mystery Grey desde el lunes pasado pero estoy interesado en pillar otro smartphone por una oferta. Por si alguno de vosotros está interesado en comprarlo, está en perfectas condiciones, con las pegatinas, documentos, garantía y accesorios sin abrir. No he usado ningún tipo de tarjeta ya que he estado dudando unos días entre si quedármelo o no. Envío una copia de la hoja de albarán que recibí al comprarlo en la tienda de Huawei, Vmall. El precio sería de 300 euros y los gastos de envío corren a mi cuenta. Si hay alguno vive en la zona de Murcia o Alicante podría incluso desplazarme personalmente para entregarlo. Un saludo a todos. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias! Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A este precio esta genial, hace dudar entre este y el p8. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El servicio postventa. Desconozco si existe algún sitio donde ofrezcan lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A no ser que te refieras a algún plan especial de garantía ampliada o similar, no sé en qué puede ser mejor el postventa de un P8 al de un H7. Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Expedido... Y cobrado... Vamos señores que ya llegan
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mnemic, a ver si tienes suerte y el tuyo también lo envían ya... Que tú llevas esperando más que nadie Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío es gris y pone enviado. Me imaginó que mañana estará en mis manos.
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»