|
|
|
estays colgaos... jajaja yo hasta junio sigo casado, pero os seguire de cerca, lo del boot loader sera instantaneo o tardarn en soltarlo, que asco me dais jajajajajajajajajajajajajajaj así cualquiera sigue en sony, y hace 3 meses la peña se caba mucho SE jajajajaja inocentonesssssss que esto lleva nicotinaaaaa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
aquí lo teneis en azul por 474.141 EUR a fecha de 2011-03-31 22:24 UTC
http://www.clove.co.uk/sony-ericsson-xperia-arc |
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo de clove son los gastos de envío, que lo encarece bastante
|
|
|
|
De momento carito por puntos pero ya tenemos el optimus en vodafone:
http://tienda.vodafone.es/puntos/mov...?tipo=contrato |
|
|
|
Todavía no he encontrado el Arc en la página de vodafone pero si es buena la filtración que tiene toda la pinta estos serán los precios con puntos:
http://www.xatakamovil.com/lg/precio...y-con-vodafone |
|
|
||||
|
||||
|
gracias @djmadness por el soplo de los precios, ahora si que es una tentación real, el 2x en vodafone y yo con mi permanencia cumplida
![]() Vamos a ver a como sale en amagos .... Creía que el ARC lo tenia en exclusiva movistar... Que interesante la semana que viene, con mas reviews de 2x ![]() Saldrá en amagos en vodafone el 2x por menos de 199 euros ? mi apuesta es SI Saldrá en amagos en vodafone el ARC por menos de 199 euros ? mi apuesta es SI |
|
|
|
Creo que esas dos apuestas son seguras. Tengo ganas de empezar a mirar como van los amagos que tengo la línea de mi mujer más que cumplida....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 12 meses con vodafone. pero por cosillas mias amague hace 4 meses y me deben un movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Te veo con el F5 en el gsmspain en el post de los amagos jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja
Pero tio esque tengo una seria duda: Esperarme 1 mes o cosa asi que este el Arc en compraventa y pillarlo por 350~400€ Y ese movil que me deben pillarmelo en agosto-septiempre que estara el Galaxy II. O al reves. renovar pronto para volver a estar libre lo antes posible para el año que viene, y pillarme el Arc ahora y en noviembre el galaxy II. Joder esto es un lio, pero esque quiero esos 2 terminales y me toca elegir uno! y ese 1 es el Arc, pero a ver como sale mas barato. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Queria preguntaros si antes de que finalice el contrato de permanencia se pueden hacer amagos. Ahora mismo estoy con movistar y tenemos 4 lineas con 18 o 24 meses de permanencia, no me acuerdo bien. Se podria hacer amagos antes de finalizar la permanencia y sacar algo decente??
La ultima vez saque mi X10 a movistar con amago a Yoigo por 0€ y sin tarifa de datos. PEro no nos quedaba permanencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Partiendo de la base que el S2 con vodafone estará en junio
![]() Yo vendía el S1 y con esa pasta me pillaba un ARC en compraventa, en nada lo tienes a "350-400" y luego con el amago te pillas el S2 y como un señor ![]() El S1 dale salida cuanto antes porque esta bajando de precio muy rápido y el ARC en unos 15 días debe haber unos cuantos en compraventa a ese módico precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jooooooo ahora en the phone house han quitado el 40% en portabilidades android!!! ahora que iban a tener el arc y dando el mío me hubiera salido a 69 €
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero dan 250 por un iPhone 3gs de 32 Gb y 130 por nuestro x10... a cambia el nuestro por la manzana para ahorrar!!! Quien lo iba a decir...
Sent from my X10a using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
entonces tardaremos en encontrarnos otra vezPues mira a ver quien te lo cambia y lo sueltas |
|
|
|
Parece que se ha abierto la veda en los amagos de vodafone otra vez, después de las semanas de sequías y precios desorbitados. Os detallo para el que no siga muy a menudo GSMSpain:
- SE Arc sale por 40 con @M+ y 80 con @S+ con 1300 puntos. - LG Optimus 2x igual - Nexus S.- 59€ con @S/@S+ y 30% dcto un año Que os parece? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay algo de orange? |
|
|
|
Eso es estando en vodafone y haciendo como que te vas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primeras imágenes del Xperia Acro:
![]() ![]() Es una versión más "gorda" del Arc, pierde su curvatura como se aprecia en la tapa trasera, a cambio tiene chip NFC, sintonizador de TDT, infrarojos y al parecer flash xenon o doble led. En un principio sale para Japón, ¿llegará a salir de la tierra del Sol Naciente? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |