|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aun no lo tengo, estoy mirando tiendas como un loco a ver si encuentro en alguna buenos precios. |
|
|
||||
|
||||
|
buena reviu tienes que estar grabando.
Seguro que hasta le vas a meter musiquita con el movimaker |
|
|
||||
|
||||
|
Ultimas noticias de expansys
Ya tenemos disponible el Xperia Arc disponible en color azul. Confírmame cuantas personas sois y te paso precio. Un saludo, Quien se anima? Última edición por l3ush Día 31/03/11 a las 17:51:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del color puedes decirme si es negro como todos pero con algún toque azul en la parte posterior? ¿o si se nota ese toque azulado también por delante?
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente negro por delante, es un bloque negro, no se ve nada, ni el marco interior, es solo la tapa lo que tiene como azul.
|
|
|
||||
|
||||
|
Arc por 477€ en tu casa
http://cgi.ebay.es/Sony-Ericsson-XPE...item27b9b8b150 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se los requisamos, jeje ¿Los tienen ya en stock? Si me dijeron esta mañana que me llamaban para confirmarme si les llegaban plateados,
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si los tienen.
pero que los tenemos por 477e plateados |
|
|
||||
|
||||
|
Qué mamoncete el oXUnknownXo, te me vas a adelantar, Jajaja.
El Sr de los vídeos y fotos del Arc, ahora podrá poner las suyas, Jeje. Ya me han confirmado que el mío está en SEUR. Mañana a llamar desde las 8 como un loco, y esta noche a dormir prontito, cual niño día 5 de enero. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk Última edición por agranadosg Día 31/03/11 a las 19:24:25 |
|
|
||||
|
||||
|
477 euros es muy tentador, pero lo de que ponga:
Beware of Grey Stock without warranty! No me gusta ni un pelo, creo que mejor esperar a un plateado con garantía :P |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he leído y sabes qué?
Te odiooooooo... Jooooo, qué ganas qué llegue mañana. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con el galaxy y es sacrilegio ver esas imagenes desde el. Cuando llegue a casa las vere desde el portatil.
y al igual que agranadosg, tambien te odiooooooo |
|
|
||||
|
||||
|
yo tb me uno a los odiadores
joder que envidia!!ya se me podia haber jodio el movil coñe!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jijiji Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
| Respuesta |