![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal es la scene de este móvil?
Estoy mirándolo para un familiar y no quiero que pase como el anterior, que se quedó en la 4.2.2 al año y medio de comprarlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
|
Ya está subida la 5.9.26 modificada. Perdón por la tardanza, pero he estado bastante ocupado.
Saludos! |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a JulioMC su comentario: | ||
|
|
|
Gracias crack!!!!
|
|
|
A mi la 5.9.10 me va general bien.
El bluetooth solo me falla con el micro de los cascos, que no te oyen. Tampoco me funciona el radardroid, en cuanto se apaga la pantalla y se supone que corre en segundo plano, se desconecta el gps y claro no se avisa de nada Que mejoras trae la nueva? Como se actualiza sin mas , si perder nada, como si fuera un update oficial. Gracias crack ..... Has sido mi salvación actualizando mi red rice |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he instalado esta nueva versión pero seguimos teniendo el problema de falta de espacio al instalar aplicaciones desde el Play Store, problema grave, estos de Xiaomi de están cubriendo de gloria.
El problema ya no es solo que no deja instalar aplicaciones nuevas sino que no deja siquiera actualizar las que tienes. Última edición por maf Día 01/10/15 a las 12:02:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Bajando la 5.9.26, voy a probar a ver.
A mi si me funciona con la 5.9.10 lo de descargar aplicaciones y se actualizan también las que tengo. ¿Es un problema de unos pocos? |
|
|
||||
|
||||
|
He pasado de la 5.9.10 a la 5.9.26 (gracias JulioMc), sigue funcionando como siempre, no he visto ninguna mejora a simple vista, en mi caso sigo con una muy buena gestion de Ram y persiste el lag en la galeria de fotos.
Una cosa que si he notado es que ahora el led de notificaciones algunas veces parpadea y otras se queda fijo saludos Última edición por spide Día 01/10/15 a las 19:57:05 |
|
|
||||
|
||||
|
me hes imposible...
he hecho lo que me habeis dicho, primero actualizar a la v6 , vengo de la v5, luego poner el recovery TWRP-2.8.4.0_by_bucefal82 y al final esta rom. me pasa que a los pocos minutos se para y se reinicia solo, no puedo hacer nada. lo tengo limpio, no hay ni un backup ni nada. |
|
|
|
Por lo visto si.
|
|
|
|
Yo tengo la 5.9.10 y el playstore me va bien
El lag de la galería es un problema endémico e las V6 y ahora V7, recomiendo el quickpic, pero la versión antigua 4.5.2 o anterior Alguien tiene la 5.9.26 y le funciona bien el playstore??? Alguna mejora a destacar? |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, parece que ahora va bien...
he vuelto a instalar la rom, y no se para, creo. una cosa, cuando conecto el cable de usb en el ordenador, no veo la tarjeta SD , hay alguna forma de que lo pueda ver ? se puede pasar aplicaciones a la sd con esta rom ? gracias nota: me vuelvo a la v5, se reinicia constantemente..., Última edición por sakana Día 02/10/15 a las 00:53:05 |
|
|
|
|
Cita:
- Aplicaciones pasadas a la SD - nunca haber aplicado la partición "meteos" en v5 y por ende ahora se sufre un problema con la permutación de la sd con la memoria interna. - aplicación de algún otro tipo de Kernel Todo esto puede influir. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podrías explicarnos; " nunca haber aplicado la partición "meteos" en v5 y por ende ahora se sufre un problema con la permutación de la sd con la memoria interna."
Gracias |
|
|
|
Es increíble, mi redrice cada día va mejor con estas actualizaciones.
Gracias por subirlas!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso porque no me había pasado con otras versiones, y las he tenido todas, pero en esta ha dejado de funcionarme el xposed, así que tengo 2 magníficas R como 2 soles en la barra de notificaciones... He probado a reinstalar la rom, el xposed... nada. No sé si alguien podría decirme otra forma de quitar la R del roaming para los operadores virtuales de la barra de notificaciones. Gracias y un saludo. Y otro para ti, Julio
Enviado desde mi TF300T mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues llevo ya unos dias desde que pase a esta V7 y y un par de dias desde que instale esta ultima version 5.9.26 y debo de decir que va bastante bastante bien, ha sido un empuje para este terminal muy de agradecer, asi a bote pronto puedo poner los puntos positivos y negativos, siempre en mi modesta opinion.
pros: - funciona bien, fluida y con una gestion de RAM muy buena - pocos bugs o yo no he sabido verlos (playstore va perfecta) - me ha dejado unos megas extras para la instalacion de apps - ventana de notificaciones en lock screen, muy al estilo Ios contras: - los que llevabamos mucho tiempo con V5, el salto tan grande de interfaz,perder algunas cosas (widget grande de musica), mover programas de sitio etc... (hay que acostumbrarse) - creo que bebe un poco mas de bateria - en ocasiones el led de notificaciones no parpadea y se queda fijo - me da la sensacion de mas parpadeo de pantalla - algunas app demasiado minimalistas Debo de decir que varios de los contras son mas bien rizar el rizo. Solo dar las gracias a Julio por su trabajo, rapido y preciso y a los chicos de Miui por no haber olvidado este terminal que parecia ya condenado. saludos |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»