![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el consumo ha mejorado un monton.. y el androidSO me ha consumido un 2%; con la galeria3d se iba a 8%... |
|
|
|
|
|
Para todos aquellos a los que la batería os dura un asalto y véis con sube el consumo del "SO Android", os diré que también he observado que no sólo ocurre al entrar en la galería3D, sino cuando ejecuto algún juego tipo ASPHALT el cual también consume recursos 3D.
Espero que esto sirva para ir cercando este bug, que por el momento es la única pega que le encuentro a esta ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos os quejais de que os usa un 8% o poco más el SO Android ... ojalá a mí me consumiera solo eso, porque a mí me llega incluso a 34%. Lo curioso es que cuando le va quedando menos batería ese porcentaje de consumo del SO Android también va bajando, como mínimo lo he llegado a ver al 12%, el cual, aún así, por vuestros comentarios sigue siendo altísimo.
|
|
|
|
yo tambien me he pasado al quickpic, he desinstalado al galeria y el consumo se me ha normalizado por fin
No entiendo como arrastran este problema desde hace ya bastantes ROMs, muestran bastante desinteres estos de samsung. solo con esto ya practicamente te obligan a rootear el movil |
|
|
||||
|
||||
|
He leido por ahi a gente con problemas pasando de 2.2.1 a 2.3.3 ...por flasheos del sbl.bin
¿Sabeis si hay algun problema pasando de JPY 2.2.1 a esta JVK siguiendo estrictamente el tutorial de la 1 pagina del hilo? ¿Alguien puede explicar un poco mejor que ha pasado con ese Sbl.bin y los bricks que esta habiendo? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
+1 viniendo de una JS8
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me aclaro con lo de instalar el recovery 2. Tengo instalado el recovery 3, pero como no puedo instalar la rom cocinada CriskeloRom encima de esta de este hilo que tengo ahora porque hace falta ese recovery pues aquí que sigo con lo del consumo de batería del SO Android al 30%.
Estoy intentando seguir los paso de instalar el recovery 2 aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562 Pero me lío más que un acordeón, a ver. si tengo el recovery 3 instalado, tengo el archivo kernel_JVK.tar.md5 y odin y todo eso, ¿qué pasos debo seguir para instalar el recovery 2 y luego ya poder meterle la rom cocinada? es que no me aclaro nada, es un lío. Porque además a mí no me aparece esto que pone aquí: Después, conectas el móvil por USB y bajas la barra de notificaciones. Le das a USB conectado y a conectar almacenamiento USB. Si. Ya se. En El GINGERBREAD se ve diferente. PERO NO IMPORTA, Viendo la imagen, mas o menos, sabes como va no??? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando puse esta rom y vi que la Galería 3D iba algo ralentizada todavía la quité sin dudarlo y puse el Quickpic. Me gusta mucho la galería por defecto, pero para que vaya mal y a veces se quede pillada gastando batería...
A ver si en la final lo solucionan, que sería lo suyo
|
|
|
|
pues yo voy a volver a la JS8 porque la JVK me ha dado problemas con la tarjeta sd 3 veces y me pide formatear, aparte de los subidones de brillo de la pantalla y consumo de bateria un poco mas excesivo de lo normal, sobretodo si uso el GPS, asi que nada, un pasito para atras
|
|
|
|
Alguien me puede pasar el kernel voodoo cmw2 para jvk es que en el primer post esta con la rom completa y yo ya la tengo instalada.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
chicos, como instalo esta rom si tengo una oficial ? con la que viene el movil vamos, flaseo primero la jpu y luego esta ? o como.. no quiero cargarme el movil por eso que dicen del sbl y nose.. un saludo y espero alguna respuesta!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas! Toy alucinando con los porcentajes del SO ANDROID, os dejo dos imagenes de mi info y avee si alguien me lo explica.
Un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ok @tizonjm gracias, y si quisiera instalar la darkys 9.5 desde la 2.3.3 como lo hago, esque con el post que abrieron sobre el sbl me da un miedo.. paso de cargarme el telefono jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ya, por eso, si instalo ésta y luego quiero volver a la darkys, osea downgradear a froyo, como lo hago? instalando cualquier version , por ejemplo la jpu desde odin ? un saludo!
|
|
|
|
|
Cita:
quicpick ha hecho mas por mi bateria que todos los task killer juntos |
|
|
|
|
Cita:
Sugerencias??¿Cambio de ROM?? Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
![]() Al reiniciar tienes los mismo valores si, pero verás que no te va a aumentar más el consumo de SO Android. En cuanto pasen unas horas verás cómo ese porcentaje disminuye. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |