![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a salido una actualización del 1 de octubre lo puedo descargar y usar el parche de actualización?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé la B254 y la 263 me saltó como OTA.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk Última edición por Juanro49 Día 01/10/15 a las 16:27:31 |
|
|
|
Buenas tardes, comentas si te va con el parche porque yo instale la del dia de ayer 30/09/2015 y no funciono
|
|
|
|
Gran aporte Juanro49, yo la estoy probando y va muy fluida, estoy teniendo el problema de la batería a 88%, pero por lo demás parece que va de lujo.
Una consulta Juanro49, a ver si me podéis ayudar... ¿Cómo puedo restaurar una copia de seguridad que realicé con mi anterior ROM "Welcome to the mutation" desde la App "Copia de seguridad"? Gracias de antemano, sois unos cracks. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Te recomiendo que siempre hagas backup de cualquier rom antes de pasar a otra
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero antes de poner cyano tenias la b263?
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
...Perdón, no había leído la respuesta de Juanro49 de más arriba... entonces no hay manera de restaurar las App y los datos de estas, en esta ROM si la copia viene de EMUI??? Última edición por albfe Día 01/10/15 a las 17:24:32 Razón: para modificar la respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
No. Llevaba mucho tiempo en custom ROMs así que no sé decirte cuál era la última oficial que había puesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Con dicha aplicación si puedes restaurar en cualquier sistema todos tus programas, por lo que te convendría si tienes un backup de la rom Welcome..., volver a la misma y con titanium hacerte una copia de seguridad como menciono. De este modo instalas titanium en esta rom y procedes a hacer todo sin problemas
|
|
|
|
podrias decirme como le has echo ya que yo no e podido hacerla funcionar, decargo la rom, cambio el scrip , instalo la rom , el parche, baseban y gapss, y no inica. se queda pegado.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
lo tendre en cuenta jejej q siempre q cambio l arom reinstalo la basebam
|
|
|
|
No me había percatado que no me funciona el 4g. Creía que si con el modem 4xdx_lo pero como no tenia cobertura 4g donde vivo no lo había probado, ahora que lo hice me doy cuenta que no funciona. Tampoco funcionaba con el primer baseband que subio Juanro49 Alguna idea?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Huawei G7 mediante Tapatalk |
|
|
|
Ayuda no se que hago mal, por mas que trato de instalar las actualizaciones ocn el parche creado por juanro49 (por cierto se te agradece todo lo que haces) no logro instalarlas, en todas tengo problemas, se queda pegado en el logo de cyanogen o si no en iniciando apliaciones y de ahi da un reboot. tengo horas y no logro hacerla funcionar, creo q tendre q regresar a la del dia 24 que ya esta optimizada
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|