![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu MX5 ROMs y desarrollo Meizu MX5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva beta no? Nadie dice nada o queeee?
Igual de lenta que la otra Sent from my MX5 using Tapatalk |
|
|
|
|
|
http://m.zol.com.cn/article/5442492.html?via=index
Articulo en chino de la beta de Flyme 5 es bastante interesante. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pequeña duda, uso una cuenta de gmail, y me gustaría saber como hacer para que me lleguen las notificaciones de los mensajes de la carpeta notificaciones. Si me llegan las de la carpeta principal pero también me gustarían las que van en notificaciones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pocos cambios la verdad, por eso tampoco ha dado mucho de si. |
|
|
||||
|
||||
|
¿os habéis instalado la versión beta?
Si es así que me podéis decir de ella, merece la pena la actualización, en que cambia..Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
@NachoVV si revisas 3-4 páginas hacía atrás verás los comentarios sobre la beta, la gran mayoría están de acuerdo en que es un paso muy adelante en todos los aspectos.
|
|
|
|
|
Cita:
¿Se puede de alguna forma? Saludos. Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo...o no me aparece dentro de la huella y seguridad para dar acceso root en la nueva actualizacion de la beta? Esto del ingles...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my MX5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo ni enviar no recibir correo con ouclok desde instalado la nueva beta a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, problemas resuelto! jajaj gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bajas y pone Root Permision... (por lo.menos a mi...) Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Ok, gracias. Personalmente me gustaban como venían, pero es algo que se pude solucionar ... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace 3 dias que tengo el meizu y ya me estaba picando el gusanillo desde hace 2. Hoy le meti flayme 5 beta 5.5.9.29 y es una autentica maravilla (instalacion limpia, por supuesto). La fluidez del sistema es increible, el brillo automatico genial, la camara increible, las animaciones, la duracion de bateria, la nueva multitarea, el nuevo teclado... es genial, quien dude que no se lo piense, hoy he vuelto a estrenar telefono. Si siguen duplicando algunas notificaciones pero mucho menos que antes y tanto las notificaciones como los accesos rapidos estan muchisimo mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo configurar el teclado para que aparezcan los numeros encima y no tenga que pulsar para acceder a ellos? Me aparecio una vez y ahora en vez de numeros me aparece configuracion, audio y esas cosas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
| Respuesta |