![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La tienes en kyubi extras
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Kazica, a lo mejor es una chorrada y es imposible, pero se podría poner en la rom el módulo de temas de samsung para poder bajar y instalar los de la tienda?
Puede que si se pudiera meter, se cambiaría el nombre del dispositivo, se instalaría el tema y se podría volver a cambiar el nombre. Lo mismo estoy estoy desvariando pero los de samsung son unos cabrones,ya podrían sacar una actualización para el n4 con esa función... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Viene preinstall Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
Una pregunta, ¿tenéis problemas con el sensor de proximidad?
Desde ayer me he dado cuenta que capta perfectamente cuando lo acerco, pero no cuando lo despego... he reiniciado varias veces y he hecho wipes y demás y sigue igual... |
|
|
|
Hola compis ...... uno brillante
![]() Toggles nº 273 ![]() captura ...... |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Wapo wapo.... esta noche me pongo este.... mola Un saludo. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por macgag Día 30/09/15 a las 13:02:55 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues al volver a reinstalar la rom,y darle actualizar a Memo,ahora no me deja actualizarlo. Me sale el dichoso error 7.
Alguien sabe a que se debe?uploadfromtaptalk1443611421128.jpg Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chequebo84 su comentario: | ||
|
|
|
Y otra pregunta,esta rom lleva el ultimo kernel de esta ultima 5.1.1?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
He leído que abra nuevo update??
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues uno que se une a la familia.
![]() @Kazica Deseando probar tu rom, tiene una pinta excelente. Felicidades por el trabajo y gracias. @totoame Tu lo que eres es un artista! un poeta del photoshop! @Merovingio08 Estas en tos los fregaos y animando el cotarro, por cierto que buenas fotos del note tienes en tu Flickr. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joeballantines su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo bien, hasta ahora
|
|
|
|
Hola compis ...... otro de boton interruptor
![]() Toggles nº 274 ![]() captura ....... |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
|
Bueno el tema de los servicios es muy sencillo, con myandroidtools, se coge services y ahi la pestaña system, te salen todas las aplicaciones y sus servicios y aunque estas (las apk) esten congeladas si se inician sus servicios. Se pincha enla app que uno quiera y se deshabilitan los servicios, en google services como no uso para nada lo del coche, cast, fit, wearable, games, las que ponen analytics las desmarco todas, asi como las de localizacion (esta siempre se lo quito en todos lados, no me gusta estar localizado). Ahora no me da tiempo, pero esta tarde vere si me da para poner unas capturas y asi podeis ver los servicios que tengo anulados. Un saludo.
P.D. Asi mismo intentare subir las apk en un zip para que podais flashearlas. Un abrazo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ridicxx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Menuda locura del tema de servicio......... La descargue del play: https://play.google.com/store/apps/d...myandroidtools Última edición por julysjoys Día 30/09/15 a las 16:09:28 Razón: Que locura |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda Por favor, ¿a nadie le molesta el volumen imcremental en el tono de llamada?, se que existe una aplicación para quitarlo en play store, pero antes lo podía quitar desde exposed y ahora esa opción no funciona.
Gracias de antemano y salu 2 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Desde que puse esta versión tengo un problema con el consumo de bateria. Concretamente el telefono en modo espera. He deshabilitado cosas, borrado y congelado, pero desde el minuto 1 el teléfono en espera aparece cómo un campeón muy por encima de pantalla. He metido el fix por xpossed pero nada. ¿Alguien tiene este problema?. Los servicios de google también me dieron guerra, pero se calmaron con el fix. Gracias uploadfromtaptalk1443625983993.jpg Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por totoame Día 30/09/15 a las 18:16:21 |
|
|
|
|
|
|