![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Precios en Europa de todas las capacidades según xataka android:
Nexus 5X 16GB: 479 euros Nexus 5X 32GB: 529 euros Nexus 6P 32GB: 649 euros Nexus 6P 64GB: 699 euros Nexus 6P 128GB: 749 euros |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kagutsuchi su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Necesito ver un terminal con pantalla 4k, ya que no estoy acostumbrado a ver ni a uno con pantalla 1080, aunque eso pueda afectar a la bateria del movil, pero bueno...
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo estos precios, google recomienda esperar a que salga el 820.
Es más google recomienda que dentro de un par de meses estemos atentos al lanzamiento del Mi5. Al menos en esos precios desorbitados, podían incluir espacio en la nube, servicio de play music.. Algo por dios, |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con mi nexus 5...
Por cierto han dicho algo de cuando saldrá android 6 para los nexus 5 ??? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
la semana que viene
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DD3 meses que más o menos son 30€ pero vamos que ni así. Que ostia se va a meter Google en España. El precio de EEUU me parece perfecto incluso pagaría 399€ pero 480€!!! ¿¿!!estamos locos??!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Samsung ofrece mucho más en sus servicios. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero vamos lo he puesto como anécdota. Un servicio no me va a hacer gastarme esa pasta. Ni aunque me dieran un año gratis. 480€!! Estoy aún en shock con el cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
Un añito gratis, 1000 gigas en la nube, y 50 euritos de regalto para gastar en el play store. Eso si compensaría gastar 500 pavos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El nexus 6 está ahora mismo a 379 en media markt, y supera al n5x en prácticamente todo, lástima el tamaño para algunos.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
mirando características diferenciadas:
* ninguno de los dos tiene carga inalámbrica * el n5x no tiene altavoces estérero * la pantalla del n5x es gorilla glass 3 y la del n6p gorilla glass 4 * el n5x no tiene led de notificaciones, el n6p sí tiene led * la cámara frontal del n5x es de 5Mp y la del n6p de 8Mp (y graba en HD) * por contra la cámara frontal del n5x tiene mayor apertura: f/2.0 frente a f/2.4 del n6p |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no me planteaba cambiar mi n5 pues lo compre estas navidades, pero ahora es que ni de cola. El único que se puede mirar es el 6p pero a ese precio ni de coña. Aparte que paso de phablet.
Tenía muchas miras en el n5x no para comprarlo ya, pero como un posible sustituto en el tiempo pero ,¡!!!¡!!!!¡ Si es que no me va a ofrecer más que el nexus 5!!!!¡!!!¡. P.d . Consuelo de tontos : Al n5x le tienen que dar soporte para dos añitos y sólo tiene 2gb de RAM por lo que en teoría las próximas versiónes de android sólo se deberían optimizar el sistema (como paso con KitKat) y nuestro n5 tiene dos gigas (coxxxxxes como el n4 ,que aunque puede ser normal que ya no le de soporte le auguró una larga vida) veríamos alguna actualización oficial por parte de google y si no no debería haber muchas trabas para la comunidad hacer ports y/o roms. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es el mejor de su año, pero es que seguro que sigue bajando de precio y la relación con la calidad parece muy buena. El G4 seguro que baja más de precio próximamente, también habría que seguirle la pista o yo al menos lo haría.Edito: El LG G4 a 449€ en PCcomponentes y DVDAndorra. Última edición por NinoRastaman Día 29/09/15 a las 22:11:14 |
|
|
||||
|
||||
|
El lado bueno de todo esto es que nuestro pequeño sigue haciendo sombra a los nuevos.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que es muy raro lo que ha hecho Google..mirar los precios en UK
![]() ![]() Y hacer la conversión de libras a euros, sale el precio que ha puesto Google en EEUU, raro de cajones esto que han hecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve que no les compensa el mercado español....
Será por algo. Porque vamos... En Francia con esos sueldos les cuesta menos gastarse lo que les pone Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»