|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya veremos si no se nos pasan
Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que no, pero seguro que son capaces de esperar hasta el día 179 para darte el tracking
|
|
|
||||
|
||||
|
Les pido un cambio de artículo y me contesta usted abierto caso imposible cambiar artículo, que cojones significa eso?
|
|
||||
|
||||
|
Pues haz lo de pay pall. Abres disputa y q te den el dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo abrí una disputa en PayPal el día 23, me respondieron lo típico, que no no ten existencias y que me devolvían el dinero. Les respondí diciendo que eso no me vale, que han estado negociando con mi dinero y con el dinero de otros compañeros del foro más de un mes, esto en mi tierra se llama estafa, que ahora el tlf está más caro y quiero compensación por no cumplir lo pactado. Ya está elevada la disputa para que decida Paypal.
Y he comprado el Prime en negro en la spemall conjunta de nicknova por 177€ Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si señor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya sinverguenzas son
|
|
|
||||
|
||||
|
Les hicimos un prestamos para comprar los moviles y ahora nos lo devuelven a interes cero. Asi tal cual!!!
|
|
|
|
EDTADO: Me acaba de llegar un mensaje con un número de seguimiento aunque a ver si esta bien porque solo esta escrito el asunto la descripción esta vacía. Había pedido el 12/09 un negro 16 gbs. Alguien tiene idea lo que suele tardar ?! Y otra cosa el número de seguimiento que te dan de que compañía es?!
Última edición por 12elotro Día 28/09/15 a las 12:35:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya suerte yo el mismo pedido 22/8 y a la espera
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a la compañía suele ser Spain Express pero si termina en NL el número de seguimiento es NetherlandPost |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Reclamaste en el hilo donde indicaba mas atrás?! Yo si, por cierto me he equivocado lo pedí en negro no en blanco jejej
|
|
|
|
|
Cita:
EDITADO: ya descubrí como mirar lo que no entiendo es que pone que viene de China no ponían en la página que los enviaban desde Uk?! Porque claro desde UK no lo para aduanas y desde China... Última edición por 12elotro Día 28/09/15 a las 12:56:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.oneworldexpress.com |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han enviado hoy los de igogo el numero de tracking del note 2 16gb color negro, comprado el 23-08. Ahora a esperar ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he recibido! Para que os hagáis una idea me dieron el nº de seguimiento el 16 de septiembre y me ha llegado hoy.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso como sabre (Igogo y Sus preventa) pedido el 7/sep Modelo 32Gb y color creo que es Negro pero no lo se |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema