|
|
|
|
Cita:
Solo haz click en el enlace de la tienda, crea una cuenta en login o register, dale a añadir a la cesta eligiendo el color deseado e introduce tus datos, dirección y transportista deseado. Ultimo paso elegir método de pago y PAGA. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Una duda. Si hago el pedido en Ibuygou para que lo envien por DHL y me cargan impuesto aduanero, ¿Puedo Rehusar el paquete para no pagar las aduanas? ¿me devolverían el dinero?
|
|
|
|
tienen 110 unidades pero estan vendidas porque tienen 240 pedidos. Asique hasta despues de vacaciones no hay stock. Si lo pedis ahora os lo mandaran a partir del dia 6.
|
|
|
|
cbt
|
|
|
|
No va a haber oferta para alegrecompra?
|
|
|
|
ACTUALIZO EL TEMA PARA LOS QUE ANDAN UN POCO PERDIDOS:
1. Vamos a incluir una tienda mas de Aliexpress que pueda asegurar el stock. Una de ellas me ha comentado que tiene bastante stock, y por lo visto de la version de 32 GB tambien porque me ha dado precio para esta version aunque no tengo permiso para publicarlo hasta que lo confirme el jefe. 2. Estamos negociando con Spemall , mañana podremos dar precios definitivos tanto de la version de 16GB y de 32 GB. Esta gente tambien tiene STOCK 3. IBUYGOU tiene STOCK DE 32 GB pero esta ya todo vendido, asique hay que esperar hasta despues de las vacaciones chinas para que repongan, es decir, que si lo comprais hoy os lo van a mandar el dia 6/7 de Oct. 4. Es raro que lo paren en la aduana, el 99% de los paquetes enviados mediante DHL (OJO, solo con IBUYGOU) pasan sin problema. Si lo paran es mala suerte para el comprador, pero ya digo que no conozco ningun caso 5. Zimexport, a dia de ayer, tenia stock de 16GB y 32GB en BLANCO. 6. Estamos negociando precios con mas tiendas que lo tienen en pre-sale a muy buen precio pero sin stock hasta el 20 de OCT. Interesante para los que no tengan prisa por tenerlo. Última edición por alejalnet Día 29/09/15 a las 16:01:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Casi todos los paquetes que pasan por DHL los paran en aduanas.
¿Que tiene de especial Ibuygou para que no tenga problemas? |
|
|
|
|
Cita:
Pensamos que tiene contactos en DHL, porque no tiene otra explicacion |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La pena es que la garantía que tienen es en China |
|
|
|
SAT Europa
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.movilesdualsim.com/tema/c...anceles.53190 Al fin y al cabo es declarar un producto FALSO, añadir a la factura los portes y que toda la suma no supere los 22$ ![]() FACTURA A 14$ portes + 5$ de MP4 = $19 Pasaria ese paquete sin problema. FACTURA B 5$ de MP4 = 5$ Y los gatos de envio?? Si no los incluyes en tu factura lo incluyen ellos ($30), por tanto $5 + $30 = $35 (supera los $22) --> inspeccion aduanera (abren el paquete) --> estas jodido jajaja |
|
|
|
Se le mando un correo y no contestaron, volvere a insisitir.
|
|
|
||||
|
||||
|
IBuyGou
Garantia 1 año China+ MiKey gratis/ Unidades Limitadas / Envio DHL +17USD sin aduanas/ STOCK REAL |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo los 250 euros, ¿ por ese dinero donde la pillo?
Enviado desde mi Redmi 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira la primera página, ahí tienes las ofertas, eliges tú |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el curro @alejalnet. De momento a la espera de cupon de Spemall y la tienda de Aliexpress que tienen stock. En cuanto lo pongas compro y a esperar...
Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Zimeexport..me deja tramitar el pedido del negro de 16GB a 221€ creo que es buen precio y el 32GB por 253€..por Spemall saldra mas barato?? es para hacer el pedido ya o no..
|
|
|
|
Igual se ha comentado en algún post y no lo he visto, hay algún cupón para Zimeexport?? A ver si en pleno pedido me encuentro con una sorpresa
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|