![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tracker de bugs de android (android tiene miles bugs) https://code.google.com/p/android/issues/list?can=2&q= Lo que dice google sobre el tracker de bugs. This issue tracker is narrowly focused on the Android Open Source Project. Issues with retail devices need to be reported through those devices' support channels, especially for devices other than Nexus. Lo que no quiere decir que los nexus tengan mas bugs que otros telefonos. Tienen menos. Otros telefonos tienen los bugs propios de android, de las versiones aosp, más los bugs de las marcas. Sino que los nexus le sirven a google para que los usuarios les reporten los bugs de android aosp, incluso cuando ya esta en su version final no en preview, por que son los telefonos que llevan una version mas parecida a aosp. Última edición por blackeggs Día 28/09/15 a las 21:21:25 |
|
|
|
|
|
No termino de ver esta jugada por parte de Lg y Google....Android Police (la fuente) asigna este precio al modelo de 16Gigas, por lo que el precio de este queria sobre los 400€ (380 el mejor de los casos).
Siendo asi, el terminal no es barato, ni caro...pero es un precio que no termina de atraer... Pero lo peor para este 5X es que el Nexus 6P de 32 va estar a una diferencia de menos de 100 euros respecto al Nexus 5X de 32.....y esto si que le va hacer mucho daño. Se que muchos les parece excesivo el tamaño del 6P y no lo barajarian como un posible...pero tampoco les gustara dejarse 400 euracos en un terminal que tiene una version superior en todos los aspectos con la que no se lleva una diferencia sustancial en precio. Vamos, que aunque jueguen en distintas ligas de usuarios, al ir ambos bajo la firma Nexus y salir a la par, el 6P le va hacer mucha sombra al 5X. Por no hablar de los usuarios que se amoldan a ambos tamaños sin problemas....esos, de elegir uno de los 2, seguramente van a optar en su mayoria por el 6P. Por eso no termino yo de verlo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, este año ni Motorola ni Nexus, y Xiaomi tampoco me acaba de convencer. A ver si Meizu baja un poco el precio de sus últimos terminales y me animo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La estrategia de Nexus 4, 5, 7 2012 y 2013 y, en cierto modo, 10, es la única que se puede llamar válida porque es la única que ha funcionado a Google para dar cierta popularidad a sus dispositivos y llegar a los clientes más allá de los que están metidos en el mundo geek... si no sigue ese sendero, no va a tener prácticamente éxito, ya que tiene que competir con cientos de modelos que, a precios similares, se pueden conseguir incluso a mejor precio con mejores prestaciones o especificaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y el 6P serán 549€ para el de 32 y 649 para el de 64 gb 749 €para el de 128 gb |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero que sea condición para hacerlo no significa que haya que hacerlo.... Los que somos mas inquietos nos podemos instalar las peviews, otros compilan las ultimas fuentes AOSP que van por adelante de las oficiales y pueden hacer de testers.... Pero los que están con la compilacion oficial (al margen de que en todo SO se cuelan Bugs) no hacen de testers... Eso es una chorrada que se ha ido generalizando por los "haterismos" e ignorancias. |
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien me corrija si me equivoco, pero 5,2", full hd, 2g ram, 16 gb, 2700mah-3000mah.
Eso no es prácticamente un G2? Un telefono de hace 2años y medio. Hace un año el g2 se podía conseguir a 270€. Vale que no lleva android puro, pero el g2 tiene una cámara que dudo traiga el 5x, y además de esos marcos que dan pena, siendo del mismo fabricante. Yo tenía muchas esperanzas en este 5x, pero cada vez lo veo menos claro. Lo unico que me llama es el sensor de huellas y Android 6.0. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final tendré que esperar a xiaomi mi5 con ese snapdragon 820 que ha aparecido un rumor hoy que igual para diciembre lo presentan. |
|
|
||||
|
||||
|
No pagaria 400 pavos por un gama media, cuando por poco mas te pillas un gama alta, que quieras o no, tampoco habra tantisima diferencia con las actus, que es su mayor atractivo.
Los 550 por el NP me lo pensaria, por 600 casi lo descartaria sabiendo que en muy pocos meses salen procesadores mucho mas potentes. Este NX se parece al G2, salvo pequeños detalles. Y una cosa es ponerte a comparar gamas medias de este año y altas del pasado, pero es que si las gamas medias tienen esos preciazos y los altas estan bajando con tantos refritos y historias, para mi no hay duda. Y como sea 400€ 16gb, es de traca. |
|
|
||||
|
||||
|
Estando como está el Mi4c, no hay mucho que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No estoy diciendo que hagan de testers, todo el mundo hace de tester, digo que es el telefono que prefiere google, el que usa principalmente, para que le reporten bugs. Todo el mundo puede reportar bugs en cualquier momento cualquier usuario, con el iphone se reportan bugs a apple por ejemplo, no hace falta ser tester. Pero google prefiere los nexus para que los reporten, por que no hay sofware de terceros en el android. Vamos pienso que al menos en parte que por eso se hacen telefonos nexus. Para que los bugs que les pasen google sepa que son un problema que es de android no de algo que haya podido hacer samsung o quien sea sobre android. Pero igual que se reportan bugs a apple con los iphones . No quiere decir que los nexus tengan mas bugs, que tiene menos por que tienen solo los android, los otros telefonos tienen los bugs de android y los de las marcas. Que los nexus sean el telefono que prefiere google para reportar bugs no es nada malo, es solo que el nexus es el telefono mas parecido a android aosp. Última edición por blackeggs Día 28/09/15 a las 23:39:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro año esperando nexus para nada, 16gb sin microsd, 2gb de ram por ese precio me voy al one plus 2
Vaya decepcion Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
...el terminal ya pasa a parecerme caro. Con esto lo veo aun menos claro el panorama para este terminal.... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ese precio y esa capacidad me parece caro
. Me imaginaba la era nexus 4 de vuelta ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi me parecía caro cuando se rumoreaba los 3gb y más de 3000mah, ahora me parece un timo, si estamos hablando de 400€ son el doble que con un xiaomi mi4c cuando este tiene 3gb de ram y más de 3000mah de bateria, es un robo y punto, ¿google se piensa que somos tontos o que? renovando el chip se parece al nexus 5 de hace 2 años ¿y va a costar 400€? yo espero que pase como con el nexus 4 en su día que se rumoreaba que costaría más de 500€ y al final salió por 300€ y 350€.
Espero que lo de xiaomi mi5 salga cuanto antes mi nexus 4 está haciendo cosas muy raras. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo que por lo que se ha filtrado la cámara trasera tendrá un sensor con células de 1,55 micras...
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué pasa? que sigue apostando por sacar un precio muy competitivo, se habla de 399 dolares creo... pero los componentes... bueno, pues ahí lo dejamos, porque parece que es un gama media de 2015, tiene un sd808, que es incluso inferior a un sd810, 3gb de ram me parece y full hd, batería normalita, y 16 gb... pues chico, me parece un teléfono del montón y hasta caro... de eso hablo, la depreciación tecnológica en el mercado de la telefonía movil es super agresiva. Era competitivo el nexus 5 en 2013? si, mucho, lo es en 2015 el nexus 5X en 2015? no. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La estrategia ya me la conozco yo.
Meterle 100 o 150 euros más y a vivir que son dos días. Ahora ya hacen de bienhechores subiendole el precio a algo que no lo vale ni por asomó . Ya sería lo último. Y de paso te bajas los pantalones y... Luego decimos de apple... Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por Neron99 Día 29/09/15 a las 22:24:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya han salido los precios oficiales, y son desorbitados. Google se quiere subir al carro de los móviles de lujo. Con lo bien que lo hacía antes dando precios buenísimos, lo está tirando todo por la borda.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:29:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Me imaginaba la era nexus 4 de vuelta ...