![]() |
|
| Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya sé lo que tienen los modelos antiguos. Yo estoy hablando de las filtraciones que hay desde ayer y que suelen ser muy precisas cuando se llega a este punto. Filtraciones, no rumores. Si son ciertas o no se sabrá en unas horas. Y espero que sean falsas además, porque no me gusta lo que se ha filtrado. Pero repito, esas filtraciones unas horas antes de la presentación no suelen fallar. |
|
|
|
|
|
Creo que volvemos a la senda de los Nexus asequibles. Me parece todo un acierto y una apuesta segura. Un hardware muy equilibrado, seguro que el rendimiento es óptimo para disfrutar dos o tres años.
Buena cámara, altavoces frontales, 1080p y lector de huellas. La batería seguramente se quedará justa como suele pasar. |
|
|
|
Habrá que ver el N6P de Huawei, con su supuesta batería de 3450Mha, porque si es así, en autonomía tiene que darle un repaso al N5X.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se cumpla esto... iba a por el 5x.. pero creo que ahorrare un poco y me pillare el 6p de cara navidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Que oportunidad perdido de verdad. Ni wireless charging, ni microsd y sigue con la bateria pequeña. Ademas hablando de 380 euros por el 16 GB que es una burrada.
Una pena que no piensan con la 5X en la gente que buscan algo hasta 300 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte le ha faltado algo más de batería y al menos otro giga de ram... de todas formas habrá que ver si realmente son esas sus características o lo optimizado que está Android 6 en estos nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo lo que va a ser este 5X sale casí a cuenta ahorrar un poco y si el de Huawei no es muy grande ir a por el otro, mejor diseño, mas memoria y mejor en todo en general, además serán 100 euros mas ya que de 400 euros del 5X a 500 del 6P básico.
|
|
|
|
Se habla de 379.
Es evidente que con estas características no puede valer 499 ni de broma. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con esa batería, dará 1 día de uso, como todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
499€ no creo... pero esos 379 son dolares y sin los impuestos... que pasados a euros... son 338€ ... más el 21% de IVA = 408€ ... ese tendría que ser el precio de salida teórico que redondeando lo lógico seria 399€ o 409€ .. que es menos atractivo... pero visto lo visto creo que harán la conversión 1=1 y serán 379€ más IVA = 459€ ... que seria una gran cagada si el precio base es este... Ojala fuesen 379€ precio de venta final
Última edición por S3rCh Día 29/09/15 a las 13:07:12 |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión, la batería y la capacidad se quedan cortas para ese precio.
Los que hablan de poca RAM... de verdad, no sé que tipo de uso le dan a un smartphone para decir eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda cagada, esperaba con ganas este nexus. Los dos gb de ram por ese precio poco tendrán que hacer en el mercado... Lo único bueno que lleva es el procesador...
Todo dependerá del precio, pero voy teniendo claro que mi próximo móvil sera el honor 7. Última edición por juanfry69 Día 29/09/15 a las 13:17:14 |
|
|
|
|
Cita:
De todas maneras a ver si nos dan una sorpresa, ya sea en especificaciones (lo dudo, pero existe la posibilidad), como en precio. Imagínense el 5x por 379€ (16Gb) y 429€ (32Gb) y el 6P por 479€ (32Gb, que es el básico) y 529€ (64Gb), sin contar que haya una versión de 128Gb. Yo desde luego si tuviera que comprarme uno y fuera así, me pillaría el Huawei básico. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si van a vender el nexus 5x con esas características que lo vendan al precio que vale 250 a 300 y que se dejen de timar a la gente. Pero bueno a esperar a que lo confirme google esta tarde también el nexus 4 antes de salir decían que costaría más de 500€ y valió lo que valió al final. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres ver un timo en esto, adelante... El móvil en su conjunto no es ni parecido al N5 original... y ya digo, lo único que me sorprende al ver el precio es que no sea la versión de 32Gb y la batería, que para mi se queda corta... pero la RAM?... perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo el 4 y hay momentos que se va lento, abrir youtube, facebook y la nube más un navegador en multitarea y me cuentas, que no hablo desde la ignorancia y más sabiendo lo que ha pasado con el android 5 que han ido de cagada en cagada, esperemos que con el 6 no vuelvan a cagarla. Y me hablas de apple otros que venden sus móviles al quintuple de su precio de fábrica, buen ejemplo has llegado a poner si señor. Este movil podría pasar por igual que un g2 o un nexus 5 de hace 2 años pero con un procesador más nuevo, dime en que ha mejorado y porque tiene que valer más que un móvil de hace 2 años, ¿por la jeta? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo el 4 y hay momentos que se va lento, abrir youtube, facebook y la nube más un navegador en multitarea y me cuentas, que no hablo desde la ignorancia y más sabiendo lo que ha pasado con el android 5 que han ido de cagada en cagada, esperemos que con el 6 no vuelvan a cagarla. Y me hablas de apple otros que venden sus móviles al quintuple de su precio de fábrica, buen ejemplo has llegado a poner si señor. Este movil podría pasar por igual que un g2 o un nexus 5 de hace 2 años pero con un procesador más nuevo, dime en que ha mejorado y porque tiene que valer más que un móvil de hace 2 años, ¿por la jeta? Lo que más gracia me hace y viendo que también has tenido un nexus 4 que defiendas el precio, manda narices. Te voy a refrescar la memoria, cuando te compraste el nexus 4, tenías el mejor procesador de la serie 400, la máxima ram disponible, de memoria interna los 16gb eran lo máximo en esos momentos, la camara estaba bien y la pantalla estaban hay hay para salir el full hd por eso no la pusieron, y valía 350, ¿que tiene este nexus en comparación con ese en cuanto al mercado? Defender a google con este móvil que veremos si es verdad esta tarde cuando has tenido el nexus 4 me parece un poco fuerte. Y otra cosa sabes que se decía con el nexus 4 en su día por la gente al salir tan barato, que si estaba financiado que porque fnac lo sacaba a más de quinientos euros, al final se comprobó el coste del movil, pero claro ahora pretenden que nos gastemos 400€ en un móvil de gama media-baja. Última edición por juanchopl87 Día 29/09/15 a las 13:55:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y tropecientos mensajes en el subforo del mismo, a tu disposición en están, y la mayoría son incidencias... como es normal en un foro de asistencia y ayuda, no vamos a escribir 'me va todo genial, un saludo'. Te sacas de la manga que lo estoy defendiendo, cuando lo único que he dicho es que se me queda corto en batería y capacidad para el precio que tiene. Y no, las cosas no son así, ahora han mejorado la cámara, tiene mucho mejor pantalla (y más grande) y el procesador también. Si crees que por todo ello, sumado un soporte de 2 años + parches de seguridad (para el N4 olvídate ya de actualizaciones), te van a pedir 200 euros, creo que vives un poco en los mundos de Yupi. 350 euros me parece un precio razonable, aunque me gustaría más capacidad y batería. Y no, tampoco, el N4 no era top en su salida, pero si muy bueno. En las fechas del N4 ya teníamos smartphones con 16Gb, 32 y 64 de capacidad. Y mejor cámara, y procesador. Y lo de echarse las manos a la cabeza por la RAM... eso ya me parece bastante surrealista. |
|
|
|
|
|
Alguno sabe algún canal online del evento de Google sobre el Nexus de esta tarde?
Sent from my LG-D802 using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»